Estás en: Solo Apple

Solo Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:21# 31

En su libro esa capacidad de convencer lo llaman 'El campo de distorsión de la realidad de Steve Jobs' que consiste en hacer cosas creyendo que se pueden aunque sea casi imposible.

El ejemplo que hay (de muchos) es cuando Steve va a Microsoft y cree ver ventanas solapadas unas abiertas encima de otra... Empezó en Apple diciendo que se podía y lo lograron pero el caso es que realmente no lo había desarrollado Microsoft... La gente de quedó impresionada

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:29# 32
Mavericks escribió:En su libro esa capacidad de convencer lo llaman 'El campo de distorsión de la realidad de Steve Jobs' que consiste en hacer cosas creyendo que se pueden aunque sea casi imposible.

El ejemplo que hay (de muchos) es cuando Steve va a Microsoft y cree ver ventanas solapadas unas abiertas encima de otra... Empezó en Apple diciendo que se podía y lo lograron pero el caso es que realmente no lo había desarrollado Microsoft... La gente de quedó impresionada

Jaja, curioso el tema, porque veo que está bien reflejado en la película. En la misma, al menos a mí, me quedó la impresión de que Jobs exigía cosas más allá de lo ordinario porque su poco conocimiento a nivel tecnológico le impedía ver lo difícil o imposible que podía resultar. Más o menos aquel dicho de «la ignorancia es atrevida».

Me pregunto cuántas cosas solicitó a sus ingenieros que realmente era imposible implementar. O igual tampoco llegaba a tanto no sé...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por PrOkEiN el 22 Mar 2014, 10:34, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:33# 33

En cualquier caso creo que tanto la película como el libro (por lo que contáis unos y otros) sirve para desmitificar un poco su figura.

Por cierto Mavericks, podías darnos tu opinión sobre esa parte de la biografía que trata su odio a esa bazofia copiada que es Android jeje

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:34# 34
PrOkEiN escribió:
Mavericks escribió:En su libro esa capacidad de convencer lo llaman 'El campo de distorsión de la realidad de Steve Jobs' que consiste en hacer cosas creyendo que se pueden aunque sea casi imposible.

Jaja, curioso el tema, porque veo que está bien reflejado en la película. En la misma, al menos a mí, me quedó esa impresión de que Jobs exigía cosas más allá de lo ordinario porque su poco conocimiento a nivel tecnológico le impedía ver lo difícil o imposible que podía resultar. Más o menos aquel dicho de «la ignorancia es atrevida».

Me pregunto cuántas cosas solicitó a sus ingenieros que realmente era imposible implementar. O igual tampoco llegaba a tanto no sé...

Según el libro tenía a sus ingenieros trabajando día y noche en algunos meses para entregar a fecha de sus exigencias. Wozniak era el programador por llamarlo de alguna manera.

PD: Como nota curiosa informaos sobre la primera travesura de esta pareja con el silbato del Capitán Crunch

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 20:24# 35

¿Alguien tiene el libro de Steve?ImagenAhora me dispongo a leerlo :D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 21:22# 36
PeexGaming escribió:¿Alguien tiene el libro de Steve?ImagenAhora me dispongo a leerlo :D

Yo lo tengo, me lo he leído varias veces y está genial. También en formato físico, a mi no me atraen los ebooks

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 21:57# 37
Mavericks escribió:
PeexGaming escribió:¿Alguien tiene el libro de Steve?ImagenAhora me dispongo a leerlo :D

Yo lo tengo, me lo he leído varias veces y está genial. También en formato físico, a mi no me atraen los ebooks

Varias veces?? Nunca me he leido un mismo libro 2 veces nisiquiera las revistas de videojuegos xD
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Mar 2014, 22:12# 38
Granmi escribió:
Mavericks escribió:

Varias veces?? Nunca me he leido un mismo libro 2 veces nisiquiera las revistas de videojuegos xD

Yo si jaja vuelves a recordar cosas y momentos como por ejemplo la saga Harry Potter, cuando era pequeño pasé muy buenos momentos con esos libros y me gustaron mucho :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 18:43# 39

¿Alguno es desarrollador?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador