Voy a dejar mi id del game center para que me agregeis, ir dejando las vuestras y las voy poniendo en el primer mensaje. Os agregare a todos!
A wan babuluba balambambu
Estás en: Solo Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voy a dejar mi id del game center para que me agregeis, ir dejando las vuestras y las voy poniendo en el primer mensaje. Os agregare a todos!
A wan babuluba balambambu
Creo que soy iMon5!! (Con exclamaciones)
Yo JuanGaa
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Yo JuanGaa
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Anoche decidi quitarme el jailbreak, la batetiria se me estaba agotando demasiado rapido. Lastima que perdi muy buenos tweaks
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Anoche decidi quitarme el jailbreak, la batetiria se me estaba agotando demasiado rapido. Lastima que perdi muy buenos tweaks
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo me lo quité una semana antes de que saliese iOS 7.1 porque con iTunes 11.1.4 cuando quise restaurarlo a la 7.0.5 me daba un error iTunes que no me reconocía ni el número de serie del iPhone 5s... de modo que ya me agobié demasiado y aunque tengo tweaks pagados decidí quitármelo. Se solucionó actualizando iTunes a 11.1.5 pero el susto no me lo quita nadie...
Yo he notado que cuando subí a 7.1 me iba mejor la batería pero últimamente creo que va peor o que moneo más con el móvil
Yo tambien tenia muchos tweaks pagados, pero bueno si vuelvo hacerme el jail en un futuro siguen estando pagados con la misma cuenta.
Me cago en las cabras!!
Yo tambien tenia muchos tweaks pagados, pero bueno si vuelvo hacerme el jail en un futuro siguen estando pagados con la misma cuenta.
Me cago en las cabras!!