Estás en: Solo Apple

Solo Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Nov 2014, 16:48# 81
Oskar escribió:Lo suyo es que realices una instalación limpia en vez de una actualización. Tienes varias opciones
1 - Meter Yosemite en un usb y con la utilidad de discos formatear tu disco duro ( hay tutoriales en la red) para después proceder a la instalación.
2- Actualiza a Yosemite y después reinicias manteniendo pulsado CMD + R con lo que te sale un menú, se, seleccionas utilidad de discos formateas tu disco duro y después instalas Yosemite desde ese mismo menú.
Se te queda todo como nuevo.

A mi por ejemplo no me merecia la pena pero lo hice xd...
Yo tengo un Mac Air de 128SSD que lo utilizo para trabajo, algo de programación, foro, etc...
Lo unico que tengo en el air son 8 o 10 aplicaciones mas de las que vienen preinstaladas y Parallels Desktop con W8.1 Pro con un par de cosillas... Actualice y sin problema (desde la Beta 1) aunque luego, por gusto como tu dices, lo instale desde 0.
Ya direis como os va.... down:::::
Para los que tengáis iPhone, ¿habéis probado Handoff?
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Nov 2014, 16:54# 82

Yo no formateo el disco duro ni loco!!!
Y pensé hacer una copia de seguridad pero ocupaba 400gb y los dos únicos discos duros que tengo no son el formato que admite Apple.
De todas formas si el ordenador va bien veo una exageración hacer eso...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Nov 2014, 09:31# 83
PeexGaming escribió:
Oskar escribió:Lo suyo es que realices una instalación limpia en vez de una actualización. Tienes varias opciones
1 - Meter Yosemite en un usb y con la utilidad de discos formatear tu disco duro ( hay tutoriales en la red) para después proceder a la instalación.
2- Actualiza a Yosemite y después reinicias manteniendo pulsado CMD + R con lo que te sale un menú, se, seleccionas utilidad de discos formateas tu disco duro y después instalas Yosemite desde ese mismo menú.

Yo tengo un Mac Air de 128SSD que lo utilizo
para trabajo, algo de programación, foro, etc...
Lo unico que tengo en el air son 8 o 10 aplicaciones mas de las que vienen preinstaladas y Parallels Desktop con W8.1 Pro con un par de cosillas... Actualice y sin problema (desde la Beta 1) aunque luego, por gusto como tu dices, lo instale desde 0.
Ya diréis como os va.... down:::::

En mi caso la información mas importante, archivos personales y demás, la tengo en dos discos duros externos uno, así q en mi caso formatear el disco duro del mac no es problema y si lo tienes muy saturado se nota la mejora de rendimiento.
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Nov 2014, 09:36# 84
PeexGaming escribió:

Yo tengo un Mac Air de 128SSD que lo utilizo para trabajo, algo de programación, foro, etc...
Ya direis como os va.... down:::::

Handoff no lo pude probar ya que mi iMac es mediados del 2009 y si bluetooth no es compatible. Aunque otras funciones como las llamadas si funcionan. Puedes desde el iMac realizar llamadas directamente usando el iPhone como pasarela, al igual si te llaman aunque tengas el iPhone en otra habitación siempre q este conectado a la misma red wifi te salta la llamada en el iMac y puedes responder desde hay directamente. Funciona realmente bien
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Nov 2014, 09:42# 85
MadMoN112 escribió:Yo no formateo el disco duro ni loco!!!
Y pensé hacer una copia de seguridad pero ocupaba 400gb y los dos únicos discos duros que tengo no son el formato que admite Apple.
De todas formas si el ordenador va bien veo una exageración hacer eso...

Lo del formato no compatible no es problema. Yo tengo mis archivos importantes en dos discos duros externos uno en fat 32 y otro en nfts. Instalas en el mac PARAGON y ya puedes leer y escribir en discos de formato Windows .
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Nov 2014, 09:44# 86
Oskar escribió:
Lo del formato no compatible no es problema. Yo tengo mis archivos importantes en dos discos duros externos uno en fat 32 y otro en nfts. Instalas en el mac PARAGON y ya puedes leer y escribir en discos de formato Windows .

Sí, yo también uso una app que me permite usar otros discos duros, pero al hacer la copia de seguridad no me dejaba

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Nov 2014, 10:38# 87
MadMoN112 escribió:
Oskar escribió:

Sí, yo también uso una app que me permite usar otros discos duros, pero al hacer la copia de seguridad no me dejaba

Para time machine te pide formato mac emo:-:14emo:-:14
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Nov 2014, 11:24# 88
Oskar escribió:
MadMoN112 escribió:
Oskar escribió:

Para time machine te pide formato mac emo:-:14emo:-:14

Exacto. Traté de usar esa herramienta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2014, 13:52# 89

Me compre el otro dia el iphone 6 plus de 128 gigas, se podria decir que me siento como un dios ante el resto de mortales xD

Gracias  
Novato
Novato
09 Mar 2015, 17:01# 90

Menuda colección!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad