que os parece el sorteo?? ha quedado asi:
barcelona-atletico
madrid-borusia
psg-chelsea
manchester-bayern
yo como madridista estoy encantado de poder vengarme del borusia!!
Estás en: SORTEO CHAMPIONS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que os parece el sorteo?? ha quedado asi:
barcelona-atletico
madrid-borusia
psg-chelsea
manchester-bayern
Gracias por la info edlegaz, yo ni me acordaba de que era ahora el sorteo!
Como Madridista estoy de acuerdo contigo, muchas ganas de pillar al Borussia!! jaja, una pena que al Bayer le haya tocado contra el United, esta muy débil ahora mismo. Las otras dos eliminatorias van a estar disputadísimas.
Ole! Me gusta mucho como ha salido! Me gusta que se vean las caras el farsa y el atleti, y estoy deseando metérsela doblada al borusia.
Me parece perfectísimo!
El año pasado fuí al Bernabéu en el partido de vuelta contra el Borusia y casi obramos el milagro. Solo de recordar que jugamos con Coentrao y Essien de titulares... uuuugg..!
Solo espero que las mismas ganas de revancha que quiero yo la quieran los que juguen aquel dia, y sobretodo, que el campo esté a petar y animen igual que aquel dia. Que la Champions la ganarán los jugadores, pero con la ayuda de las 80.000 gargantas que vaya a ANIMAR al equipo!!
Movido a "Cafeteria", que antes estaba en "PlayStation 4 -> General" y como que no tiene mucho que ver
Estate atento de donde colocas los temas edlegaz
Saludos !
GWayoko13 escribió:Me parece perfectísimo!
El año pasado fuí al Bernabéu en el partido de vuelta contra el Borusia y casi obramos el milagro. Solo de recordar que jugamos con Coentrao y Essien de titulares... uuuugg..!
Solo espero que las mismas ganas de revancha que quiero yo la quieran los que juguen aquel dia, y sobretodo, que el campo esté a petar y animen igual que aquel dia. Que la Champions la ganarán los jugadores, pero con la ayuda de las 80.000 gargantas que vaya a ANIMAR al equipo!!
Perdón por llegar tan tarde pero esto no iría en off-topic esta en ps4 - general... Y la ps4 de champions league tiene poco...
Edito: lo estoy viendo desde Tapatalk
Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
kamikazes_89 escribió:Perdón por llegar tan tarde pero esto no iría en off-topic esta en ps4 - general... Y la ps4 de champions league tiene poco...
edlegaz escribió:kamikazes_89 escribió:Perdón por llegar tan tarde pero esto no iría en off-topic esta en ps4 - general... Y la ps4 de champions league tiene poco...
Culpa mía, no soy de hacer muchos posts y la verdad que no tenía ni idea de donde ponerlo
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.