Estás en: SORTEO CHAMPIONS

SORTEO CHAMPIONS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
21 Mar 2014, 12:18# 1

que os parece el sorteo?? ha quedado asi:
barcelona-atletico
madrid-borusia
psg-chelsea
manchester-bayern

Imagen

yo como madridista estoy encantado de poder vengarme del borusia!! krazy::::cheers:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Mar 2014, 12:29# 2

Gracias por la info edlegaz, yo ni me acordaba de que era ahora el sorteo!

Como Madridista estoy de acuerdo contigo, muchas ganas de pillar al Borussia!! jaja, una pena que al Bayer le haya tocado contra el United, esta muy débil ahora mismo. Las otras dos eliminatorias van a estar disputadísimas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 13:16# 3

Ole! Me gusta mucho como ha salido! Me gusta que se vean las caras el farsa y el atleti, y estoy deseando metérsela doblada al borusia.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 15:31# 4

Hala madrid , este año venganzaaaaa y pobre united le va a hacer el Bayer un nudo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Mar 2014, 16:03# 5

Me parece perfectísimo!

El año pasado fuí al Bernabéu en el partido de vuelta contra el Borusia y casi obramos el milagro. Solo de recordar que jugamos con Coentrao y Essien de titulares... uuuugg..!
Solo espero que las mismas ganas de revancha que quiero yo la quieran los que juguen aquel dia, y sobretodo, que el campo esté a petar y animen igual que aquel dia. Que la Champions la ganarán los jugadores, pero con la ayuda de las 80.000 gargantas que vaya a ANIMAR al equipo!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 16:08# 6

Movido a "Cafeteria", que antes estaba en "PlayStation 4 -> General" y como que no tiene mucho que ver ;)
Estate atento de donde colocas los temas edlegaz
Saludos !

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 16:58# 7
GWayoko13 escribió:Me parece perfectísimo!

El año pasado fuí al Bernabéu en el partido de vuelta contra el Borusia y casi obramos el milagro. Solo de recordar que jugamos con Coentrao y Essien de titulares... uuuugg..!
Solo espero que las mismas ganas de revancha que quiero yo la quieran los que juguen aquel dia, y sobretodo, que el campo esté a petar y animen igual que aquel dia. Que la Champions la ganarán los jugadores, pero con la ayuda de las 80.000 gargantas que vaya a ANIMAR al equipo!!

Si hay algo que no me gusta del Madrid es el público del Bernabéu. Un público con una media de edad muy alta que animan lo justo. ODIO esos silencios en el Bernabéu, muchas veces si no fuese por los Ultra Sur el partido sería un coñazo en cuanto a ambiente.
Es lo que tiene que sea imposible hacerse con un abono si no lo consigues por un familiar, por herencia o tras tirante nose cuanto en lista de espera. Aunque ahora mismo nose como va el tema de los abonos, pero antes era imposible. Un par de años que lo intenté porque tenía dinero, uno había lista de espera y el otro año ni siquiera aceptaban lista de espera.
En fin, una pena....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveGWayoko13
Gamer ++
Gamer ++
19 Abr 2014, 18:48# 8

Perdón por llegar tan tarde pero esto no iría en off-topic esta en ps4 - general... Y la ps4 de champions league tiene poco...
Edito: lo estoy viendo desde Tapatalk

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Abr 2014, 19:46# 9
kamikazes_89 escribió:Perdón por llegar tan tarde pero esto no iría en off-topic esta en ps4 - general... Y la ps4 de champions league tiene poco...

Culpa mía, no soy de hacer muchos posts y la verdad que no tenía ni idea de donde ponerlo

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Abr 2014, 20:48# 10
edlegaz escribió:
kamikazes_89 escribió:Perdón por llegar tan tarde pero esto no iría en off-topic esta en ps4 - general... Y la ps4 de champions league tiene poco...

Culpa mía, no soy de hacer muchos posts y la verdad que no tenía ni idea de donde ponerlo

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

No pasa nada máquina... Mejor que te equivoques en el sitio del post a que no crees nada ;)

Por cierto después de la final de copa el real Madrid llega reforzado para la champions aunque sigue siendo algo inferior aun así hala madrid

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad