This man. El hombre que se cuela en tus sueños.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
14 Abr 2014, 22:03# 1

El hilo recién abierto por Granmi me recordó a algo que vi hace tiempo. Y que me dio mal rollo cuando lo leí. Espero que os dé también mal rollo.

Imagen

¿Has soñado con este hombre?
Enero de 2006 en Nueva York; una mujer le relata a su psiquiatra un sueño recurrente en el que un desconocido, al que nunca ha visto en la vida real, le da consejos sobre su vida privada. El extraño personaje, que comienza a convertirse en una obsesión para la mujer, queda olvidado sobre la mesa del psiquiatra, dibujado a lápiz por la propia mujer.

Días después, otro paciente se queda totalmente sorprendido al coger el esbozo con sus manos y reconocer en él a otro personaje de sus propios sueños. También afirma que nunca ha visto a ese hombre en estado de vigilia. El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes y no pasa mucho tiempo hasta que otras personas comienzan a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como THIS MAN. (éste hombre).

Desde la fecha del primer dibujo hasta hoy, al menos 2000 personas han afirmado haber visto a éste hombre en sus sueños. Personas de todo el mundo sin ninguna relación comprobada, más allá de asegurar que nunca la vieron despiertas.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 22:33# 2

Joe... Que miedo...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 22:59# 3

Joder q susto