Lo de aida ya es hora que termine, son muchos años, al igual que cuando hacian siete vidas, despues de aida sacaran otra y durara otros tantos años.
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo de aida ya es hora que termine, son muchos años, al igual que cuando hacian siete vidas, despues de aida sacaran otra y durara otros tantos años.
PrOkEiN escribió:Odio las series que no terminan. Así que me encantó que "Dexter" finalizara, que "Breaking Bad" tuviera su correspondiente final, etc. Es mejor darle un final honorable cuando la serie aún está a buen nivel, que estirarla miserablemente y que de un día para otro dejen de producir.
Matt Groening dijo que uno de los posibles finales para Los Simpsons es que Marge deje a Homer y se separen
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
PrOkEiN escribió:Odio las series que no terminan. Así que me encantó que "Dexter" finalizara, que "Breaking Bad" tuviera su correspondiente final, etc. Es mejor darle un final honorable cuando la serie aún está a buen nivel, que estirarla miserablemente y que de un día para otro dejen de producir.
Granmi escribió:PrOkEiN escribió:Odio las series que no terminan. Así que me encantó que "Dexter" finalizara, que "Breaking Bad" tuviera su correspondiente final, etc. Es mejor darle un final honorable cuando la serie aún está a buen nivel, que estirarla miserablemente y que de un día para otro dejen de producir.
Justamente lo que le paso a Lost tanto estirar le sobraron 2 temporadas
Granmi escribió:PrOkEiN escribió:Odio las series que no terminan. Así que me encantó que "Dexter" finalizara, que "Breaking Bad" tuviera su correspondiente final, etc. Es mejor darle un final honorable cuando la serie aún está a buen nivel, que estirarla miserablemente y que de un día para otro dejen de producir.
Justamente lo que le paso a Lost tanto estirar le sobraron 2 temporadas
kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:Odio las series que no terminan. Así que me encantó que "Dexter" finalizara, que "Breaking Bad" tuviera su correspondiente final, etc. Es mejor darle un final honorable cuando la serie aún está a buen nivel, que estirarla miserablemente y que de un día para otro dejen de producir.
Cough cough The Simpsons cough
Hay que ceñirse a la historia que quieres contar y serle fiel, que parece que todos esten desesperados por exprimir el filon
MadMoN112 escribió:kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:Odio las series que no terminan. Así que me encantó que "Dexter" finalizara, que "Breaking Bad" tuviera su correspondiente final, etc. Es mejor darle un final honorable cuando la serie aún está a buen nivel, que estirarla miserablemente y que de un día para otro dejen de producir.
Cough cough The Simpsons cough
Hay que ceñirse a la historia que quieres contar y serle fiel, que parece que todos esten desesperados por exprimir el filon
Eeeeehhh!!! A los simpson ni tocarlos!!