ese es predator? Si no lo es se parece un huevo xdPeexGaming escribió:Os parece mejor con este jeje?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka198 escribió:draedrica? Me he quedado igual , predator es primo hermano de ese seguro xdPeexGaming escribió:No, es una armadura draedrica jajaj
si me suenan mas sobre todo the elders scroll pero nunca los he jugado , a mi es que los juegos de roll no me gustan mucho la verdadMavericks escribió:chewaka198 escribió:draedrica? Me he quedado igual , predator es primo hermano de ese seguro xdPeexGaming escribió:No, es una armadura draedrica jajaj
Quizás conozcas Skyrim con otros nombres o otros juegos de la misma saga... The Elders Scroll, Oblivion, Las flechipollas del rubius...
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Menos mal que el Sábado es mi cumpleaños jejeje a ver si se deja ver un "must-play" se ve envuelto al lado de mi tarta jejeje
Miyamoto es malvado, si sueñas con el fuera del Miiverse te manda a Zeldo para que te tire jarrones o algo asi.
Que asco, esta semana voy a dar beneficios a mi empresa.
EDIT: Felicidades anticipadas, me pregunto que juego de PS4 must-have estara a la venta para el sabado