MadMoN112 escribió:
XDDDD
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si os gustan los memes de ese tipo entonces os recomiendo CuantoCabrón que yo soy seguidor de esa página desde 2010 aunque ya ha perdido mucho fuelle ya que los años dorados fueron 2010 y 2011.
Mavericks escribió:Si os gustan los memes de ese tipo entonces os recomiendo CuantoCabrón que yo soy seguidor de esa página desde 2010 aunque ya ha perdido mucho fuelle ya que los años dorados fueron 2010 y 2011.
web añadida a favoritos , pero es verdad que no todos los memes son buenos pero hay algunos que son un puntazoMavericks escribió:Si os gustan los memes de ese tipo entonces os recomiendo CuantoCabrón que yo soy seguidor de esa página desde 2010 aunque ya ha perdido mucho fuelle ya que los años dorados fueron 2010 y 2011.
Ni Homer ni Fry.... Yo me quedo con Peter Griffin, Padre de familia me puede y mucho!! Para mí la mejor de las tres.
¿Conseguirá este post ganar en páginas a los posts de la liga de Fifa 14 etc? Yo creo que sí !
Rave escribió:Ni Homer ni Fry.... Yo me quedo con Peter Griffin, Padre de familia me puede y mucho!! Para mí la mejor de las tres.
MadMoN112 escribió:Rave escribió:Ni Homer ni Fry.... Yo me quedo con Peter Griffin, Padre de familia me puede y mucho!! Para mí la mejor de las tres.
Mira que a mi me gustaba esa serie, me parecía increíble, pero me terminó cansando.... Se les va demasiado la olla.
Pero hay que reconocer que es la ostia. Esas peleas entre peter y el pollo gigante....
Ya te digo.... O tirándose media hora repitiendo el mismo ruido.
A mi de las cosas que más me gustaban de la serie eran la peleas. Hay una en concreto que se pega la familia entera que es cojonuda. La verdad es que los guionistas tienen una imaginación del copón. O eso o un bolsón de hierba....