chewaka198 escribió:MadMoN112 escribió:Ya te digo.... O tirándose media hora repitiendo el mismo ruido.
A mi de las cosas que más me gustaban de la serie eran la peleas. Hay una en concreto que se pega la familia entera que es cojonuda. La verdad es que los guionistas tienen una imaginación del copón. O eso o un bolsón de hierba....
pero imaginación también tienen que tener los de los simpson ya que hay cada escena que lo piensas y dices de donde han sacado esa situación xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo hay capítulos de los simpson que los considero obras maestras. Me encanta el humor que tienen y hay algunos detalles que hay gente que no valora de la serie.
Yo por ejemplo en mi tele tengo la posibilidad de rebobinar en directo y a veces a mi novia le rebobino algo para que vea como cambia la cara o el gesto que ha hecho algún personaje y siempre se sorprende. Siempre va seguido de "joder que friki eres" pero bueno....
Para mi uno de los mayores placeres de esta vida es comer viendo los simpson, y si puedo pasar los anuncios mejor que mejor.