[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:29# 161
MadMoN112 escribió:Ya te digo.... O tirándose media hora repitiendo el mismo ruido.
A mi de las cosas que más me gustaban de la serie eran la peleas. Hay una en concreto que se pega la familia entera que es cojonuda. La verdad es que los guionistas tienen una imaginación del copón. O eso o un bolsón de hierba....
pero imaginación también tienen que tener los de los simpson ya que hay cada escena que lo piensas y dices de donde han sacado esa situación xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 12:33# 162
chewaka198 escribió:
MadMoN112 escribió:Ya te digo.... O tirándose media hora repitiendo el mismo ruido.
A mi de las cosas que más me gustaban de la serie eran la peleas. Hay una en concreto que se pega la familia entera que es cojonuda. La verdad es que los guionistas tienen una imaginación del copón. O eso o un bolsón de hierba....
pero imaginación también tienen que tener los de los simpson ya que hay cada escena que lo piensas y dices de donde han sacado esa situación xd

Yo hay capítulos de los simpson que los considero obras maestras. Me encanta el humor que tienen y hay algunos detalles que hay gente que no valora de la serie.
Yo por ejemplo en mi tele tengo la posibilidad de rebobinar en directo y a veces a mi novia le rebobino algo para que vea como cambia la cara o el gesto que ha hecho algún personaje y siempre se sorprende. Siempre va seguido de "joder que friki eres" pero bueno....
Para mi uno de los mayores placeres de esta vida es comer viendo los simpson, y si puedo pasar los anuncios mejor que mejor.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 13:14# 163
MadMoN112 escribió:
chewaka198 escribió:

Yo hay capítulos de los simpson que los considero obras maestras. Me encanta el humor que tienen y hay algunos detalles que hay gente que no valora de la serie.
Yo por ejemplo en mi tele tengo la posibilidad de rebobinar en directo y a veces a mi novia le rebobino algo para que vea como cambia la cara o el gesto que ha hecho algún personaje y siempre se sorprende. Siempre va seguido de "joder que friki eres" pero bueno....
Para mi uno de los mayores placeres de esta vida es comer viendo los simpson, y si puedo pasar los anuncios mejor que mejor.
comer viendo los simpson no tiene precio anda que no he echo almuerzos con los simpson de fondo y partirmdome el culo sobre todo con homer y sus puntos que son buenisimos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 13:37# 164

Yo me se todos los diálogos de modo que ya no me sorprenden sino son nuevos :( *snif *snif

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 14:06# 165
Mavericks escribió:Yo me se todos los diálogos de modo que ya no me sorprenden sino son nuevos :( *snif *snif

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
hombre lo malo es que siguen repitiendo mucho las temporadas anteriores entonces hay veces que ya has visto el mismo capitulo 8 veces , eso si con las temporadas nuevas ya cambia la cosa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 14:14# 166

El capítulo que están poniendo es cojonudo! Además hace mucho que no lo ponían...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 17:23# 167

matemos a los infieles que no adoran a nuestro dios corgi, Goku!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 17:29# 168

Yo no lo adoro, me parece una mascota impropia de gente tan exuberante como los miembros de este foro.

Un placer recibiros puños en alto, a ver si con un poco de suerte consigo mejor ratio en la vida real que en la virtual XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 18:18# 169

Estoy perdido ¿quien es corgi? Xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 18:24# 170