MadMoN112 escribió:
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MadMoN112 escribió:
chewaka198 escribió:madre mía que guitarra mas chula xdMavericks escribió:MadMoN112 escribió:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
MadMoN112 escribió:madre mía que guitarra mas chula xdchewaka198 escribió:Mavericks escribió:[quote="MadMoN112"]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
es que madre mia que delantera tiene la muchacha , impresionantechewaka198 escribió:
Qué guitarra?
Por dios, es que se le rebosan!!
Mi mascota del foro, os pese a quién os pese:
Una sensual damisela que adora su recién recibida Playstation 4, razón de ser de este nuestro amado foro; tal es la alegría que siente a recibirla, que es conocido por el universo Playstationer que el empleado de la agencia de correos volvió a la central con las orejas (y otras partes) bien calentitas y relajadas
Me falta el nombre. ¿Forni?
siiii es la mejor mascota que puede tener el foro , si hace falta cuidarla yo me ofresco , hay que calentito se ha puesto este hilo xdPrOkEiN escribió:Mi mascota del foro, os pese a quién os pese:
Una sensual damisela que adora su recién recibida Playstation 4, razón de ser de este nuestro amado foro; tal es la alegría que siente a recibirla, que es conocido por el universo Playstationer que el empleado de la agencia de correos volvió a la central con las orejas (y otras partes) bien calentitas y relajadas
PrOkEiN escribió:Mi mascota del foro, os pese a quién os pese:
Po para mi siempre mi pajarito sera mi mascota-gamer... Cada vez que jugaba piaba... Pero hoy se ha ido.. Por culpa de otro pajaro... Y ya jugar no sera lo mismo...
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Mi mascota del foro, os pese a quién os pese:
Pero es conocida? O, de donde ha salido?