[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:02# 191

Me esta tocando las pelotas el madrid, como empate o pierda dejo de ganar 15€ :(

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:03# 192
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Mi mascota del foro, os pese a quién os pese:

Imagen

Una sensual damisela que adora su recién recibida Playstation 4, razón de ser de este nuestro amado foro; tal es la alegría que siente a recibirla, que es conocido por el universo Playstationer que el empleado de la agencia de correos volvió a la central con las orejas (y otras partes) bien calentitas y relajadas :upsss:

Me falta el nombre. ¿Forni? emo:-:7

Pero es conocida? O, de donde ha salido?

¡¡ Todo el mundo conoce a Forni !!

emo:-:17

En serio? A ver, es que mi mente calenturienta está pensando que es la protagonista de algún video en el que agradece con entusiasmo la entrega de la ps4 al cartero....
De ser así: da más datos por Diosss, que habrá que encontrar ese video!
De no ser así: de donde has sacado a esta tía??

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:13# 193
MadMoN112 escribió:En serio? A ver, es que mi mente calenturienta está pensando que es la protagonista de algún video en el que agradece con entusiasmo la entrega de la ps4 al cartero....

Todas salen del mismo sitio Mad!! Sensuales bilbaínas a las que se cazó los días posteriores al lanzamiento de PS4 en España. Mira, esta saliendo del MediaMarkt de Barakaldo, no la ví yo, pero sí un conocido de un amigo :sonrojo:

Imagen

Imagen

Para que luego digan que las de Bilbao están todas mal hechas :lol::lol::lol:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:18# 194
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:En serio? A ver, es que mi mente calenturienta está pensando que es la protagonista de algún video en el que agradece con entusiasmo la entrega de la ps4 al cartero....

Todas salen del mismo sitio Mad!! Sensuales bilbaínas a las que se cazó los días posteriores al lanzamiento de PS4 en España. Mira, esta saliendo del MediaMarkt de Barakaldo, no la ví yo, pero sí un conocido de un amigo :sonrojo:

Imagen

Imagen

Joooder....Anda que ves a esa tía por la calle con la ps4 y se te pasan muuuuuuuchas cosas por la cabeza...
Y yo no había oído eso de las de Bilbao. Sí que he oído que son más bien difíciles. Pero en general del país vasco, que es difícil mojar... Espero que no sea así!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:20# 195
Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:23# 196
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:

Imagen

Imagen

Joooder....Anda que ves a esa tía por la calle con la ps4 y se te pasan muuuuuuuchas cosas por la cabeza...
Y yo no había oído eso de las de Bilbao. Sí que he oído que son más bien difíciles. Pero en general del país vasco, que es difícil mojar... Espero que no sea así!

Es difícil es difícil jeje. Las nuevas generaciones parece que son más abiertas, pero históricamente esta es la plaza más difícil de Europa !!! Jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:24# 197
PrOkEiN escribió:

Es difícil es difícil jeje. Las nuevas generaciones parece que son más abiertas, pero históricamente esta es la plaza más difícil de Europa !!! Jeje.

Bueno, es que agüita con las nuevas generaciones!! Dan miedo!
Pues siento que sea cierto lo que había oído... Toda una putada!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:35# 198
PrOkEiN escribió:

Imagen

Imagen

madre mia que pedazo de mujer y encima con una ps4 en la mano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Redactor
Redactor
18 Mar 2014, 22:40# 199

Mejor que en asturias, donde vez que quedo con una tia, vez que mojas. Quiero decir, como gamer me gustan los juegos dificiles. Mas Dark Souls que CoD, oh!
Supongo que por eso me gusta tanto la que tengo ahora :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 22:46# 200
kharlinel escribió:Mejor que en asturias, donde vez que quedo con una tia, vez que mojas. Quiero decir, como gamer me gustan los juegos dificiles. Mas Dark Souls que CoD, oh!
Supongo que por eso me gusta tanto la que tengo ahora :D
joder con Asturias alli entonces mojar no es muy difícil xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad