Me esta tocando las pelotas el madrid, como empate o pierda dejo de ganar 15€
Enviado desde mi flamante nokia 3210
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me esta tocando las pelotas el madrid, como empate o pierda dejo de ganar 15€
Enviado desde mi flamante nokia 3210
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Mi mascota del foro, os pese a quién os pese:
Una sensual damisela que adora su recién recibida Playstation 4, razón de ser de este nuestro amado foro; tal es la alegría que siente a recibirla, que es conocido por el universo Playstationer que el empleado de la agencia de correos volvió a la central con las orejas (y otras partes) bien calentitas y relajadas
Me falta el nombre. ¿Forni?
Pero es conocida? O, de donde ha salido?
¡¡ Todo el mundo conoce a Forni !!
MadMoN112 escribió:En serio? A ver, es que mi mente calenturienta está pensando que es la protagonista de algún video en el que agradece con entusiasmo la entrega de la ps4 al cartero....
De ser así: da más datos por Diosss, que habrá que encontrar ese video!
De no ser así: de donde has sacado a esta tía??
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:En serio? A ver, es que mi mente calenturienta está pensando que es la protagonista de algún video en el que agradece con entusiasmo la entrega de la ps4 al cartero....
Todas salen del mismo sitio Mad!! Sensuales bilbaínas a las que se cazó los días posteriores al lanzamiento de PS4 en España. Mira, esta saliendo del MediaMarkt de Barakaldo, no la ví yo, pero sí un conocido de un amigo
Para que luego digan que las de Bilbao están todas mal hechas
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:En serio? A ver, es que mi mente calenturienta está pensando que es la protagonista de algún video en el que agradece con entusiasmo la entrega de la ps4 al cartero....
Todas salen del mismo sitio Mad!! Sensuales bilbaínas a las que se cazó los días posteriores al lanzamiento de PS4 en España. Mira, esta saliendo del MediaMarkt de Barakaldo, no la ví yo, pero sí un conocido de un amigo
Joooder....Anda que ves a esa tía por la calle con la ps4 y se te pasan muuuuuuuchas cosas por la cabeza...
Y yo no había oído eso de las de Bilbao. Sí que he oído que son más bien difíciles. Pero en general del país vasco, que es difícil mojar... Espero que no sea así!
PrOkEiN escribió:
Es difícil es difícil jeje. Las nuevas generaciones parece que son más abiertas, pero históricamente esta es la plaza más difícil de Europa !!! Jeje.
madre mia que pedazo de mujer y encima con una ps4 en la manoPrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:En serio? A ver, es que mi mente calenturienta está pensando que es la protagonista de algún video en el que agradece con entusiasmo la entrega de la ps4 al cartero....
Mejor que en asturias, donde vez que quedo con una tia, vez que mojas. Quiero decir, como gamer me gustan los juegos dificiles. Mas Dark Souls que CoD, oh!
Supongo que por eso me gusta tanto la que tengo ahora
joder con Asturias alli entonces mojar no es muy difícil xdkharlinel escribió:Mejor que en asturias, donde vez que quedo con una tia, vez que mojas. Quiero decir, como gamer me gustan los juegos dificiles. Mas Dark Souls que CoD, oh!
Supongo que por eso me gusta tanto la que tengo ahora