[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 15:13# 21
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:Cádiz power, recuerdo la caneada que le metio 4-0 a los grandes, para recibir 5/6 de vuelta en la 2ª vuelta. Pero eso era cuando la liga era para hombre, con 2 puntos por victoria solo.
joder que tiempos esos en que daban 2 puntos por victoria , la liga ha cambiado mucho y desde mi punto de vista para peor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es cierto que antes se jugaba muy defensivamente y los partidos eran mas pausados que ahora con los 3 puntos, que se lanzan a ganar, pero habia mas emocion a largo plazo...Personalmente lo preferia
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 15:44# 22
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:Cádiz power, recuerdo la caneada que le metio 4-0 a los grandes, para recibir 5/6 de vuelta en la 2ª vuelta. Pero eso era cuando la liga era para hombre, con 2 puntos por victoria solo.
joder que tiempos esos en que daban 2 puntos por victoria , la liga ha cambiado mucho y desde mi punto de vista para peor

Es cierto que antes se jugaba muy defensivamente y los partidos eran mas pausados que ahora con los 3 puntos, que se lanzan a ganar, pero habia mas emocion a largo plazo...Personalmente lo preferia
antes había mas equipos competitivos ya que no había reparto televisivo y mas o menos podían ser acordes ñis presupuestos de todos los equipos

Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 15:47# 23
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:

antes había mas equipos competitivos ya que no había reparto televisivo y mas o menos podían ser acordes ñis presupuestos de todos los equipos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk[/quote]
2 paginas y estamos ya al borde del "esto con Franco no pasaba, coño ya!" que decia mi abuelo :D
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Mar 2014, 16:28# 24

Hola soy monty y me gustaría hablar de algo que no sea Futbol xDDDD

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 16:32# 25

Hablemos de Goku o de juegos de vidéo!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 16:51# 26

Lo de goku es nombre definitivo? Que pasa que soy el único al que no le gustaba bola de dragón?? (Seguramente lo sea, allá donde voy siempre lo soy....)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 16:53# 27

Jejeje bola de dragón es una serie mítica eso no lo dudes que yo estaba enganchado xd

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 17:00# 28

Buena idea está del chat del foro, la acabo de descubrir! Bola de dragón era mítica... Mis ídolos por orden preferencia eran Piccolo y Vegeta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 17:05# 29

Dios no! Que he hecho! Ahora vais a empezar a hablar de bola de dragón.... (una vez más la historia se repite, si es que no aprendo...)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 17:05# 30

Uala bola del dragón!! ainss que tiernos recuerdos, bueno también estaba Oliver y Benji que se tiraban 4 días para un partido......... :doh:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad