Pues iba a ir al cine a verla este finde pero me habéis convencido para que no vaya , ya la pillare por internet o la alquilare cuando salga en game
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka198 escribió:Pues iba a ir al cine a verla este finde pero me habéis convencido para que no vaya , ya la pillare por internet o la alquilare cuando salga en game
gracias crack la buscare , prefiero llevarme una decepcion en mi casa y no en el cineGranmi escribió:chewaka198 escribió:Pues iba a ir al cine a verla este finde pero me habéis convencido para que no vaya , ya la pillare por internet o la alquilare cuando salga en game
Mirala en series.ly o alguna pagina del estilo, por lo que vi ayer ya estaba en buena calidad para ver.
Enviado desde mi flamante nokia 3210
chewaka198 escribió:gracias crack la buscare , prefiero llevarme una decepcion en mi casa y no en el cineGranmi escribió:chewaka198 escribió:Pues iba a ir al cine a verla este finde pero me habéis convencido para que no vaya , ya la pillare por internet o la alquilare cuando salga en game
Mirala en series.ly o alguna pagina del estilo, por lo que vi ayer ya estaba en buena calidad para ver.
Enviado desde mi flamante nokia 3210
Ajjaja aprovechad el día del espectador para ahorrar unos eurillos
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
chewaka198 escribió:El cine se ha puesto que madre mía es mejor pisarlo poco la verdad
Aquí el día del espectador es 4,50€ por persona y luego la bebida grande 3€ más 2€ de palomitas de modo que aquí por 10€/persona echas la noche y al lado hay una bolera asique por 5€ más echas la noche y un poco de tarde
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
El mejor derbi en años chavaleees!! Oleee mi Sevilla pero los beticos han jugao fantásticamente tambien!!