[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 00:01# 251
PeexGaming escribió:El mejor derbi en años chavaleees!! Oleee mi Sevilla pero los beticos han jugao fantásticamente tambien!!
Imagen
me ha molado mucho el partido , ha sido un partidazo y la tanda de penaltis de infarto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 22:37# 252

estoy encerrado en la habitacion...tengo a la parienta con las amigas en el salon, y escucho como discuten por ver quien es mejor en el programa de la voz kids. tengo frio :( y no tengo la play...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 22:40# 253
Granmi escribió:estoy encerrado en la habitacion...tengo a la parienta con las amigas en el salon, y escucho como discuten por ver quien es mejor en el programa de la voz kids. tengo frio :( y no tengo la play...

Jajaja y por este motivo debes comprarte la PS Vita
Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Redactor
Redactor
21 Mar 2014, 22:56# 254
Mavericks escribió:
Granmi escribió:estoy encerrado en la habitacion...tengo a la parienta con las amigas en el salon, y escucho como discuten por ver quien es mejor en el programa de la voz kids. tengo frio :( y no tengo la play...

Jajaja y por este motivo debes comprarte la PS Vita
Imagen

Hay sabiduría en esa recomendacion, escuchala!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 23:07# 255

ya se han ido, he llamado al chino y ya tengo en camino la cena. sopa agriopicante emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 02:41# 256
Granmi escribió:ya se han ido, he llamado al chino y ya tengo en camino la cena. sopa agriopicante emo:-:6emo:-:6

Donde haya kebabs... Que se quite lo demás... la gente dice que lleva lo peor pero por mi como si lleva ojos triturados de vaca... Estando bueno... XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 09:13# 257

Buenos dias compadres! El sueño me mata pero me toca llevar al chiquillo a natacion y meterme al agua con el. Al menos van buenas mamis jojojo

Por cierto el forero cuevacht desde que lo pusisteis a parir por abrir temas "inutiles" sin parar ya no ha vuelto a escribir.

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Mar 2014, 09:31# 258
Granmi escribió:Buenos dias compadres! El sueño me mata pero me toca llevar al chiquillo a natacion y meterme al agua con el. Al menos van buenas mamis jojojo

Por cierto el forero cuevacht desde que lo pusisteis a parir por abrir temas "inutiles" sin parar ya no ha vuelto a escribir.

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Socio no te preocupes que a las 13:00 tengo tu infamous y podrás matar a cascoporro
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 09:43# 259
Mavericks escribió:
Granmi escribió:ya se han ido, he llamado al chino y ya tengo en camino la cena. sopa agriopicante emo:-:6emo:-:6

Donde haya kebabs... Que se quite lo demás... la gente dice que lleva lo peor pero por mi como si lleva ojos triturados de vaca... Estando bueno... XD

Qué buenos están los jodíos. Yo no los había probado hasta 2008, de vacaciones en Turquía no quedó otro remedio, y así hasta hoy entre kebabs y durums jeje. De pollo o de cordero, todos están buenos.

El único que no me llama es el mítico Iskender kebab, por aquello del yogurt salado que le echan por encima... puagggggg.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 09:47# 260

Debería ducharme y salir hacia Euskaltel para hacer portabilidad, que he cumplido permanencia en Vodafone y pinta fenomenal la oferta de 120 Mb, o en su defecto conseguir descuentazo de Vodafone por mis servicios actuales. Pero está el día feo por Bilbao y da por saco salir.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad