[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 09:53# 261

Que preferís? 120 Mb (12 de subida) y 2 líneas móviles con Internet por supuesto por 54 euros/mes? O 15-16 Mb + 2 líneas móviles por unos 30-35 euros/mes? Ahora pago 59,29 en Vodafone, pero con la portabilidad es seguro que me ofrecerán un descuento de un 30-50 %.

La velocidad de bajada tampoco es que me parezca fundamental (mis Mb actuales me parecen suficientes), pero esos 12 Mb de subida en comparación de los 850 Kb actuales... menuda diferencia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:13# 262

Pillate lo más económico que se ajuste a lo que necesitas hombre... Es como comprarse un i7 de los mejores para jugar al Candy Crush del Facebook... Tienes que mirar para que lo vas a usar jaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:22# 263
Mavericks escribió:Pillate lo más económico que se ajuste a lo que necesitas hombre... Es como comprarse un i7 de los mejores para jugar al Candy Crush del Facebook... Tienes que mirar para que lo vas a usar jaja

Esa es mi filosofía. En estos tiempos de la obsesión por el «crecimiento», lo más razonable es adquirir lo justo y necesario que cumpla las propias necesidades.

Pero claro, no tengo claro qué es lo justo y necesario. Cuando juego online con la Play pongo mi portátil en reposo para que UTorrent no empeore mi conexión, básicamente por la limitada velocidad de subida.

Con esos 12 Mb de subida se acabó el racionamiento jeje. Por no hablar del tema de retransmitir partidas (aún no lo he hecho, pero tengo solicitudes de amigos en espera) o subirlas a YouTube cuando se puedan guardar a unidad externa.

He ahí mi duda.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:56# 264

Una pregunta chavales, ¿cual mola mas?
Este: Imagen
O este:
Imagen
¿Le cambiaríais, añadiríais o eliminaríais algo?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:59# 265

Yo elijo la fuente de arriba pero con los colores de abajo que sin color queda sosillo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 11:00# 266
PeexGaming escribió:Una pregunta chavales, ¿cual mola mas?
Este: Imagen
O este:
Imagen
¿Le cambiaríais, añadiríais o eliminaríais algo?

Llámame tocapelotas pero a mi me gusta una combinación de ambos.

Escogería la segunda imagen, dado que la fuente me parece más moderna y con más presencia, pero añadiendo el toque de color a la palabra NEWS, el mismo azul que la primera imagen.

Cuesta 1 minuto hacerlo, y así me das el gusto jeje.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
22 Mar 2014, 11:16# 267

Prokein tocapelotas (lo pide el, y a mi me gusta repartir felicidad), me mola la 2ª. Eso son 100e por mi asesoramiento, espero el cheque!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 11:18# 268
kharlinel escribió:Prokein tocapelotas (lo pide el, y a mi me gusta repartir felicidad), me mola la 2ª. Eso son 100e por mi asesoramiento, espero el cheque!

Jajaja que te lo pague dandote un corgi xD
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 11:32# 269

Jeje. Veo que Mavericks y yo hemos tenido la misma idea. Es lógico, la fuente de abajo es un poco «rancia» para una web tecnológica.

La de arriba con color quedaría mejor. Inclusive habrá fuentes con un toque aún más moderno.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
22 Mar 2014, 11:35# 270

Rancia??? Yo tenia la mia en comic sans y la gente me felicitaba! ME FELICITABAAAAAAAAAAAA!
Haz las letras rollo mecano o en wordart, elegante como poco

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad