[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 07:57# 291

Que hable la gente... Sino la mascota se pondrá así:

Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 08:17# 292
Mavericks escribió:Que hable la gente... Sino la mascota se pondrá así:
Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Jeje como mola.

Los del Norte estamos tristes porque llevamos unos días en plan Mordoriano, con lluvia y oscuridad típicas de la tierra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 08:50# 293

Pues a un amigo se le ha jodido la play. Dice que no le coge los cds.... Pero había pagado una especie de seguro en media markt así que se la llevarán para reparar o darle una nueva....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer
Gamer
25 Mar 2014, 10:12# 294

eyyyyyyyyyyyy tengo una pregunta aver si opináis como yyoooo,realmente creeis que infamous es un juego tan increíble para darle el bombo que se le esta dando??porque ya no se si hasta comprarlo jajajajjaja

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2014, 11:04# 295

A mí me ha defraudado bastante, quizás tenga que jugar más, pero las primeras impresiones no han sido buenas para mí. Probablemente lo venda en breves jajaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 11:09# 296
Rave escribió:A mí me ha defraudado bastante, quizás tenga que jugar más, pero las primeras impresiones no han sido buenas para mí. Probablemente lo venda en breves jajaja

Se agradece la sinceridad. Mucha gente defiende lo suyo sólo por el hecho de serlo.

Que quede claro que la tuya es sólo una opinión más, para que no se ofendan los que tienen un concepto del juego mejor que el tuyo.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer
Gamer
25 Mar 2014, 11:10# 297
Rave escribió:A mí me ha defraudado bastante, quizás tenga que jugar más, pero las primeras impresiones no han sido buenas para mí. Probablemente lo venda en breves jajaja

buahhh que putada,yo ya me lo olia con los videoanalisis y no suelo equivocarme.te pasa lo mismo que a mi con el assasins,muy bonito pero cansa mas que comer todos los días fabada jajaj
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2014, 11:12# 298

Efectivamente hay mucha gente que le encanta y lo entiendo, quizá yo sea demasiado sibarita para los juegos, o me informé mal con éste en concreto. No esta mal y puede ser entretenido, pero realmente si el catálogo fuera más amplio con juegos tipo Watch Dogs, The Division, algo de Bethesda, no me lo habría comprado. Pero ojo, que puede llamar a gran cantidad de jugadores y sacarle buenas horas de diversión. ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 11:12# 299
morris escribió:eyyyyyyyyyyyy tengo una pregunta aver si opináis como yyoooo,realmente creeis que infamous es un juego tan increíble para darle el bombo que se le esta dando??porque ya no se si hasta comprarlo jajajajjaja

Me ha pasado lo mismo. Tanto bombo, tanto oír hablar del sonido, tanto hablar de los gráficos que dan ganas de comprarlo....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2014, 11:14# 300
morris escribió:

buahhh que putada,yo ya me lo olia con los videoanalisis y no suelo equivocarme.te pasa lo mismo que a mi con el assasins,muy bonito pero cansa mas que comer todos los días fabada jajaj

A mí con el Assassins me pasa igual eh jaja, jugué al primero y buena historia y gráficos en su momento, pero me acabó resultando muy repetitivo... Probé el segundo y desde entonces ni uno más, este último parece que tenía muy buena crítica y pinta, en un futuro seguramente lo pruebe.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad