Que hable la gente... Sino la mascota se pondrá así:
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que hable la gente... Sino la mascota se pondrá así:
Pues a un amigo se le ha jodido la play. Dice que no le coge los cds.... Pero había pagado una especie de seguro en media markt así que se la llevarán para reparar o darle una nueva....
eyyyyyyyyyyyy tengo una pregunta aver si opináis como yyoooo,realmente creeis que infamous es un juego tan increíble para darle el bombo que se le esta dando??porque ya no se si hasta comprarlo jajajajjaja
A mí me ha defraudado bastante, quizás tenga que jugar más, pero las primeras impresiones no han sido buenas para mí. Probablemente lo venda en breves jajaja
Rave escribió:A mí me ha defraudado bastante, quizás tenga que jugar más, pero las primeras impresiones no han sido buenas para mí. Probablemente lo venda en breves jajaja
Rave escribió:A mí me ha defraudado bastante, quizás tenga que jugar más, pero las primeras impresiones no han sido buenas para mí. Probablemente lo venda en breves jajaja
Efectivamente hay mucha gente que le encanta y lo entiendo, quizá yo sea demasiado sibarita para los juegos, o me informé mal con éste en concreto. No esta mal y puede ser entretenido, pero realmente si el catálogo fuera más amplio con juegos tipo Watch Dogs, The Division, algo de Bethesda, no me lo habría comprado. Pero ojo, que puede llamar a gran cantidad de jugadores y sacarle buenas horas de diversión.
morris escribió:eyyyyyyyyyyyy tengo una pregunta aver si opináis como yyoooo,realmente creeis que infamous es un juego tan increíble para darle el bombo que se le esta dando??porque ya no se si hasta comprarlo jajajajjaja
morris escribió:Rave escribió:A mí me ha defraudado bastante, quizás tenga que jugar más, pero las primeras impresiones no han sido buenas para mí. Probablemente lo venda en breves jajaja
buahhh que putada,yo ya me lo olia con los videoanalisis y no suelo equivocarme.te pasa lo mismo que a mi con el assasins,muy bonito pero cansa mas que comer todos los días fabada jajaj