[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 17:43# 31

Esa era grande también... Desde una portería no se veía la otra, corriendo iba apareciendo el portero poco a poco y se apreciaba la curvatura de la tierra en el campo. Por no hablar de que los jugadores pegaban saltos de 10 minutos! jajajaja a Benji siempre le dolía algo, si no no salía a jugar... Que tiempos!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 17:45# 32

Y del tiro del halcón de max lender que me decid , marco mi infancia xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 18:05# 33

Yo antes que Goku veo que sea "Ayudante de Santa Claus" porque no me gusta Dragón Ball tampoco porque no lo he visto

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 18:10# 34

Hablemos de Goofy!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Mar 2014, 18:39# 35

Aqui estará prohibido usar el emoticono Imagen xDD

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 18:57# 36

Una pregunta: los que tenéis el FIFA, sois de los que dejan la repetición de vuestros goles??

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Mar 2014, 19:08# 37
MadMoN112 escribió:Una pregunta: los que tenéis el FIFA, sois de los que dejan la repetición de vuestros goles??

Si juego contra desconocidos y me tocan la moral, no lo dudes! jajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:15# 38
Rave escribió:
MadMoN112 escribió:Una pregunta: los que tenéis el FIFA, sois de los que dejan la repetición de vuestros goles??

Jajajaja!
A ver, yo es que solo dejo una repetición si ha sido un buen gol para ver por donde ha entrado o algo así. O si el tío me está dejando las suyas yo también le dejo las mías. Pero por regla general no suelo dejarlas.
Lo pregunto porque he jugado contra un máquina q jugaba increíblemente bien y hemos quedado 6-3 (he perdido) bueno pues el cabronazo me ha dejado todas las repeticiones hasta el final. Incluso cuando me ha metido el 3-0,que ya es bastante humillante que te metan 3 goles pero encima comerte las tres repes de cada gol y el primer plano al jugador.... Menos mal que no tenía cerca al pollo este porque sino LO MATO. Aunque he de reconocer que jugaba como nadie, aunque de elegancia iba bien justito....

Ya está, ya me he desahogado!

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Mar 2014, 19:18# 39
MadMoN112 escribió:
Rave escribió:

Jajajaja!
A ver, yo es que solo dejo una repetición si ha sido un buen gol para ver por donde ha entrado o algo así. O si el tío me está dejando las suyas yo también le dejo las mías. Pero por regla general no suelo dejarlas.
Lo pregunto porque he jugado contra un máquina q jugaba increíblemente bien y hemos quedado 6-3 (he perdido) bueno pues el cabronazo me ha dejado todas las repeticiones hasta el final. Incluso cuando me ha metido el 3-0,que ya es bastante humillante que te metan 3 goles pero encima comerte las tres repes de cada gol y el primer plano al jugador.... Menos mal que no tenía cerca al pollo este porque sino LO MATO. Aunque he de reconocer que jugaba como nadie, aunque de elegancia iba bien justito....

Ya está, ya me he desahogado!

Eso es de ca**ón! Te ha tocado contra un flipadillo...

Yo si marco un buen gol dejo una repetición, y en caso de que juegue contra un personaje como el que te ha tocado a ti también las dejo, si no, no las dejo nunca. Es más en las ligas y torneos de por aquí quito hasta las celebraciones jajaja y se me olvidaba Hala Madrid! jajajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:19# 40
Rave escribió:Eso es de ca**ón! Te ha tocado contra un flipadillo...

Yo si marco un buen gol dejo una repetición, y en caso de que juegue contra un personaje como el que te ha tocado a ti también las dejo, si no, no las dejo nunca. Es más en las ligas y torneos de por aquí quito hasta las celebraciones jajaja y se me olvidaba Hala Madrid! jajajaja

Como se quitan las celebraciones????

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad