[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
25 Mar 2014, 11:22# 301

mira que he tenido consolas y juegos como de Ourense a Madrid,y nunca he visto un catalogo tan pobre y tan lento en lanzamientos aun llevando la consola ya un tiempo en escena y al verdad a mi personalmente me desespera.me gusta la play pero yo en cierto modo es como si siguiera con la Xbox 360 porque quitando el nba 2k que me parece una pasada el resto no me dicen mucho como para ser de nueva generación,pero bueno hay que esperar y al carallo :D

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 11:47# 302

Yo es que no se porque no le dedican más tiempo a desarrollar ya que hacen convenios para lanzar casi a la par, ambos se beneficiarían

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 22:12# 303

Mirarlo por el lado bueno, asi no gastamos tanto dinero...aun asi es una pena la pesima lista de juegos que hay.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
25 Mar 2014, 22:23# 304

Alguien que se a pasado el 1 capitulo de paper trail a ver si me pueden desir el código del movil de delsin , por que no tengo manera de sacarlo

iPhone 5

Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2014, 22:28# 305

Peores lanzamientos en juegos que PS4: Wii U, 3DS, Virtual Boy, SegaSaturn, Nintendo 64, PS3, Atari Jaguar.
No es el peor ni de lejos, aunque si es muy decepcionante más que nada por la baja de Driveclub...
De todas formas, considerando que Ps3 lleva...6-7 años en el mercado, y una base de usuarios muchísimo mayor, es normal que se centren en ella también, que SCE está tirando del carro por toda SONY

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 22:57# 306

Es que cada vez es más complicado hacer un juego, no a nivel de programar (que también) sino a nivel de crear objetos más realistas y mapas más y más grandes. La gente se cree que diseñar el hueco del ascensor en el mapa del BF4 es poner 4 tonterías pero hay que diseñar cada botón con su textura y las paredes y todo... No pueden diseñar más rápido conforme sean más realistas los juegos

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
25 Mar 2014, 23:03# 307

de todas las consolas que has citado exceptuando virtualboy,todas en su inicio tuvieron un catalogo enorme a las pocas semanas,doy fe de de ello porque tuve todas menos la virtual.y en todas ellas hubo lanzamientos malos pero acorde con su generación y no como esta pasando ahora que en su lanzamiento y ningún juego es para decir !esto es la puta caña!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Mar 2014, 23:21# 308

Vosotros os quejáis de la pequeña lista de juegos que Ay pero no se como habéis podido probarlos todos y de donde habéis sacado la pasta! yo todavía espero ansioso poder probar Knack, Tomb Raider e inFamous , esas son mis próximas compras para cuando tenga dinero y bajen de precio

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 23:33# 309
montyrap escribió:Vosotros os quejáis de la pequeña lista de juegos que Ay pero no se como habéis podido probarlos todos y de donde habéis sacado la pasta! yo todavía espero ansioso poder probar Knack, Tomb Raider e inFamous , esas son mis próximas compras para cuando tenga dinero y bajen de precio

Yo como tú, disfrutando al máximo de "Killzone" y los gratuitos de PS Plus. En mi caso la pasta la tengo, pero es la moza la que no me deja gastarla jeje. Le prometí que caerían juegos sólo en cumples, navidades y ocasiones especiales.

Y por supuesto esperando ofertillas o incluso comprar de ocasión. A medida que vayáis vendiendo los juegos en el foro, acordaos de mí :)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 00:02# 310
PrOkEiN escribió:
montyrap escribió:Vosotros os quejáis de la pequeña lista de juegos que Ay pero no se como habéis podido probarlos todos y de donde habéis sacado la pasta! yo todavía espero ansioso poder probar Knack, Tomb Raider e inFamous , esas son mis próximas compras para cuando tenga dinero y bajen de precio

Yo como tú, disfrutando al máximo de "Killzone" y los gratuitos de PS Plus. En mi caso la pasta la tengo, pero es la moza la que no me deja gastarla jeje. Le prometí que caerían juegos sólo en cumples, navidades y ocasiones especiales.

Y por supuesto esperando ofertillas o incluso comprar de ocasión. A medida que vayáis vendiendo los juegos en el foro, acordaos de mí :)

No invoques al-que-no-debe-ser-nombrado ajjaja yo también tiro de ocasiones porque cuando compro muchos a la vez pierdo el interés por todos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad