[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 00:36# 311
morris escribió:de todas las consolas que has citado exceptuando virtualboy,todas en su inicio tuvieron un catalogo enorme a las pocas semanas,doy fe de de ello porque tuve todas menos la virtual.y en todas ellas hubo lanzamientos malos pero acorde con su generación y no como esta pasando ahora que en su lanzamiento y ningún juego es para decir !esto es la puta caña!

Las de Nintendo tuvieron 1-2 juegos decentes en los primeros 4 meses (porque solo los lanza Nintendo), Atari Jaguar tuvo 2 juegos decentes en total, SegaSaturn tuvo medio decente solo el Daytona y era una patata, PS3 asi decente de lanzamiento resistance y listo..
No hay diferencia, y eso dejando fuera 3DOs y wonderswans y ostias de esas. Yo también tuve esas consolas, y me pasé años dandole a la MegaDrive porque no salia nada decente.
En PS4 tienes Killzone e inFamous que a nivel técnico están a años luz de la generación anterior, multis "vitaminados" y muchisimo indie. Si esperas otra cosa el 1er año, te engañas.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 00:42# 312
PrOkEiN escribió:
montyrap escribió:Vosotros os quejáis de la pequeña lista de juegos que Ay pero no se como habéis podido probarlos todos y de donde habéis sacado la pasta! yo todavía espero ansioso poder probar Knack, Tomb Raider e inFamous , esas son mis próximas compras para cuando tenga dinero y bajen de precio

Yo como tú, disfrutando al máximo de "Killzone" y los gratuitos de PS Plus. En mi caso la pasta la tengo, pero es la moza la que no me deja gastarla jeje. Le prometí que caerían juegos sólo en cumples, navidades y ocasiones especiales.

Y por supuesto esperando ofertillas o incluso comprar de ocasión. A medida que vayáis vendiendo los juegos en el foro, acordaos de mí :)
estoy igual q tu , dinero hay para comprarme algún q otro juego pero la mujer no opina lo mismo así que toca esperar a ocasiones especiales , cuando me compré la ps4 me costo sudores convencerla y fue hace 1 mes pues imagínate si le digo que voy a ir a por un juego de 65 euros me echaría de la casa a mi y a la ps4 y menos mal que con las monedas que vendi del ultimate team me dio para comprar un año de plus , un segundo mando y el fifa que si no me vería jugando solo a demos xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 00:44# 313

Juasjuasjuas, como a mi zagala la tengo en Francia puedo gastar todo el dinero en ediciones coleccionista de bolsas del GAME! Pena que sea tan espectacularmente rata, si no ya veriais que de cosas tendria aqui!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 00:45# 314
kharlinel escribió:Juasjuasjuas, como a mi zagala la tengo en Francia puedo gastar todo el dinero en ediciones coleccionista de bolsas del GAME! Pena que sea tan espectacularmente rata, si no ya veriais que de cosas tendria aqui!
jejejeje así cualquiera xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 00:49# 315

Pues yo no tengo problema con la churri, tenemos bastante diferenciado el dinero de cada uno. Y aunque alguna bronca me cae, suele decir siempre un: "como tu veas...."
Mi mayor problema es que tengo otros "vicios". Soy coleccionista y ahora la play me está limitando bastante a la hora de comprar.
Ya que sale el tema, vosotros coleccionáis algo??? Que no sea videojuegos claro....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 01:07# 316
MadMoN112 escribió:Pues yo no tengo problema con la churri, tenemos bastante diferenciado el dinero de cada uno. Y aunque alguna bronca me cae, suele decir siempre un: "como tu veas...."
Mi mayor problema es que tengo otros "vicios". Soy coleccionista y ahora la play me está limitando bastante a la hora de comprar.
Ya que sale el tema, vosotros coleccionáis algo??? Que no sea videojuegos claro....

Yo latas de bebidas energéticas xD empecé en plan que me gustaban los colores de las bebidas Monster Energy y ahora tengo una coleccionzaca xD aparte de todos los MGS menos el de GameCube. ¿Qué coleccionas madmon?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 01:15# 317
Mavericks escribió:
MadMoN112 escribió:Pues yo no tengo problema con la churri, tenemos bastante diferenciado el dinero de cada uno. Y aunque alguna bronca me cae, suele decir siempre un: "como tu veas...."

Yo latas de bebidas energéticas xD empecé en plan que me gustaban los colores de las bebidas Monster Energy y ahora tengo una coleccionzaca xD aparte de todos los MGS menos el de GameCube. ¿Qué coleccionas madmon?

La verdad es que las latas de bebidas energéticas son de las más chulas, mucho color y mucho brillo. Sube una foto un día.
Si alguien más dice que colecciona algo crearé un tema en la cafetería para que podamos enseñarlas.
Yo colecciono varias cosas. Me gusta todo lo antiguo la verdad.
Pero colecciono objetos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra civil española. Mi joya de la corona es una alarma antiaérea de la IIGM. Una pasada!
También colecciono navajas y cuchillos, tendré como 300.... También colecciono "armas" raras. Armas inutilizadas, de airsoft....
Y también tengo varios lasers de diferentes potencias, y tengo intención de convertirlo en colección.
Lo que más dinero me quita es la colección de navajas y cuchillos y los objetos de guerras, pero desde que tengo la play no he adquirido nada nuevo :-(

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 01:26# 318

Yo coleccionaba monedas y sellos hasta que me robarob la colección unos yonkis que desvalijaron mi casa, también coleccioné parafernalia de la república de weimar y 2a GM, hasta que tuve un encontronazo con un vendedor digamos "apasionado" del nazismo que tenia medallas, brazaletes y un coche, y al que no quise venderle una pieza. Desde entonces, nada

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 01:59# 319
MadMoN112 escribió:La verdad es que las latas de bebidas energéticas son de las más chulas, mucho color y mucho brillo. Sube una foto un día.
Si alguien más dice que colecciona algo crearé un tema en la cafetería para que podamos enseñarlas.
Yo colecciono varias cosas. Me gusta todo lo antiguo la verdad.
Pero colecciono objetos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra civil española. Mi joya de la corona es una alarma antiaérea de la IIGM. Una pasada!
También colecciono navajas y cuchillos, tendré como 300.... También colecciono "armas" raras. Armas inutilizadas, de airsoft....
Y también tengo varios lasers de diferentes potencias, y tengo intención de convertirlo en colección.
Lo que más dinero me quita es la colección de navajas y cuchillos y los objetos de guerras, pero desde que tengo la play no he adquirido nada nuevo :-(

Eso está hecho, este finde cuando esté en mi casa hago una foto ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 06:36# 320
Mavericks escribió:

Yo creo que tengo por algun cajon la banda sonora original del primer metal gear. Te interesa? Te la regalo si quieres

Enviado desde mi flamante nokia 3210
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mavericks

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad