[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 22:21# 331

Top 10 most expensive video games ever made 2013 https://www.youtube.com/watch?v=ky0R-fsBYX8

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 22:38# 332
Granmi escribió:
MadMoN112 escribió:Se lo vas a regalar al final?

Si. Ya lo hemos hablado en privado. Vale un dinero pero se que se va a morir en el cajon y el lo disfrutara mas que yo

A wan babuluba balambambu

Y te lo agradezco de verás, significa bastante para mi y aparte es un detallazo :)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 13:24# 333

.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 13:29# 334
davicillo6 escribió:Yo también soy culé. Golemh que envidia me das con lo de Sopelana, a mi me encanta el surf y vivo en Zaragoza, menuda playa tenéis allí. Por cierto lo de las repeticiones jode, pero que me decís de los tocahuevos que no paran de hacer filigranas, los reventaria , tendría que haber un botón para reventarle la rodilla. Eso sí a estos cuando les marco les dejo hasta la última repetición,jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo soy de hacer filigranas y te puedo decir que no hay cosa que odie mas que los centradores, que solo saben centrar. Por que? Porque en este fifa los centros los han trucado( rematan todo) y da mala gana jugar contra tíos que son malísimos que solo se van por la banda para centrar y de cabeza cn ronaldo. Ami personalmente m parece triste de exo m aburriría mucho jugando así pero bueno cada uno a su manera.

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 13:34# 335

Una pregunta. Tengo un amigo que está viviendo en Australia y esta pensando en pillarse la play pero le da miedo que luego no le valgan los juegos comprados allí o la play, que sea de otra región. Es la play 4 no hay restricción de regiones verdad?? No existe el tema de pal y ntsc no? Es que se lo he dicho pero quería asegurarme.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 14:00# 336
MadMoN112 escribió:Una pregunta. Tengo un amigo que está viviendo en Australia y esta pensando en pillarse la play pero le da miedo que luego no le valgan los juegos comprados allí o la play, que sea de otra región. Es la play 4 no hay restricción de regiones verdad?? No existe el tema de pal y ntsc no? Es que se lo he dicho pero quería asegurarme.

No porque eso es cuestión de los Hz de los televisores. Antiguamente hacían versiones separadas porque la salida era analógica pero ahora con la salida digital ese problema se ha acabado

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 14:01# 337
Mavericks escribió:
MadMoN112 escribió:Una pregunta. Tengo un amigo que está viviendo en Australia y esta pensando en pillarse la play pero le da miedo que luego no le valgan los juegos comprados allí o la play, que sea de otra región. Es la play 4 no hay restricción de regiones verdad?? No existe el tema de pal y ntsc no? Es que se lo he dicho pero quería asegurarme.

No porque eso es cuestión de los Hz de los televisores. Antiguamente hacían versiones separadas porque la salida era analógica pero ahora con la salida digital ese problema se ha acabado

Ah! Siempre quise saber porque era eso. Gracias por la explicación!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 07:00# 338

Llevo ya una hora currando y me muero de sueño...me cago en las cabras! Delito tendria que ser currar tan pronto

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 08:19# 339

Ánimo que por fin es viernes, y la negrita nos espera al final del túnel jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 08:37# 340
Granmi escribió:Llevo ya una hora currando y me muero de sueño...me cago en las cabras! Delito tendria que ser currar tan pronto

Totalmente de acuerdo. Si te sirve de consuelo yo acabo de salir de la ducha después de bajar a correr, también me muero de sueño, de cansancio y me cago en las cabras. Qué ganas de fin de semana!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad