Top 10 most expensive video games ever made 2013 https://www.youtube.com/watch?v=ky0R-fsBYX8
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Top 10 most expensive video games ever made 2013 https://www.youtube.com/watch?v=ky0R-fsBYX8
Granmi escribió:MadMoN112 escribió:Se lo vas a regalar al final?
Si. Ya lo hemos hablado en privado. Vale un dinero pero se que se va a morir en el cajon y el lo disfrutara mas que yo
A wan babuluba balambambu
.
davicillo6 escribió:Yo también soy culé. Golemh que envidia me das con lo de Sopelana, a mi me encanta el surf y vivo en Zaragoza, menuda playa tenéis allí. Por cierto lo de las repeticiones jode, pero que me decís de los tocahuevos que no paran de hacer filigranas, los reventaria , tendría que haber un botón para reventarle la rodilla. Eso sí a estos cuando les marco les dejo hasta la última repetición,jaja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Una pregunta. Tengo un amigo que está viviendo en Australia y esta pensando en pillarse la play pero le da miedo que luego no le valgan los juegos comprados allí o la play, que sea de otra región. Es la play 4 no hay restricción de regiones verdad?? No existe el tema de pal y ntsc no? Es que se lo he dicho pero quería asegurarme.
MadMoN112 escribió:Una pregunta. Tengo un amigo que está viviendo en Australia y esta pensando en pillarse la play pero le da miedo que luego no le valgan los juegos comprados allí o la play, que sea de otra región. Es la play 4 no hay restricción de regiones verdad?? No existe el tema de pal y ntsc no? Es que se lo he dicho pero quería asegurarme.
Mavericks escribió:MadMoN112 escribió:Una pregunta. Tengo un amigo que está viviendo en Australia y esta pensando en pillarse la play pero le da miedo que luego no le valgan los juegos comprados allí o la play, que sea de otra región. Es la play 4 no hay restricción de regiones verdad?? No existe el tema de pal y ntsc no? Es que se lo he dicho pero quería asegurarme.
No porque eso es cuestión de los Hz de los televisores. Antiguamente hacían versiones separadas porque la salida era analógica pero ahora con la salida digital ese problema se ha acabado
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Llevo ya una hora currando y me muero de sueño...me cago en las cabras! Delito tendria que ser currar tan pronto
Granmi escribió:Llevo ya una hora currando y me muero de sueño...me cago en las cabras! Delito tendria que ser currar tan pronto