Cagemonos en las cabras que hay muchas!
A wan babuluba balambambu
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cagemonos en las cabras que hay muchas!
Me gustan estos zapatos me tienen imnotizado xD quizas me los quede aunque me faltaria llevar un circo detras o estar en chueca pero me encantan jejeje en tienda valdran entre 700€ y 900€
Y son de los baratos que al lado tengo unos de mas de 2000€
Granmi escribió:Me gustan estos zapatos me tienen imnotizado xD quizas me los quede aunque me faltaria llevar un circo detras o estar en chueca pero me encantan jejeje en tienda valdran entre 700€ y 900€
Granmi escribió:Me gustan estos zapatos me tienen imnotizado xD quizas me los quede aunque me faltaria llevar un circo detras o estar en chueca pero me encantan jejeje en tienda valdran entre 700€ y 900€
Me has convencido....me los llevo jojojo
Me caguen las cabras.... menos mal que es viernes jaja. Qué marca es esa granmi? Por cierto buena proposición la de DennisCNP jajajaja
Madre mía!!! Y todavía habrá alguno que se los compre!!
La marca es christian louboutin, y solo mirar precios en su web. Os digo una cosa no es lo mismo verlo en foto que tenerlos puesto en el pie. Son atrevidos pero no quedan nada mal. Y vender se vende que ese modelo llevamos hechos mas de 20.000 pares.
Granmi escribió:La marca es christian louboutin, y solo mirar precios en su web. Os digo una cosa no es lo mismo verlo en foto que tenerlos puesto en el pie. Son atrevidos pero no quedan nada mal. Y vender se vende que ese modelo llevamos hechos mas de 20.000 pares.
MadMoN112 escribió:Granmi escribió:La marca es christian louboutin, y solo mirar precios en su web. Os digo una cosa no es lo mismo verlo en foto que tenerlos puesto en el pie. Son atrevidos pero no quedan nada mal. Y vender se vende que ese modelo llevamos hechos mas de 20.000 pares.
Ostias.....20.000 pares???