Joder.... Medio millón! Se dice pronto.....Y se hacen totalmente a mano?
Con qué marcas trabajáis?
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder.... Medio millón! Se dice pronto.....Y se hacen totalmente a mano?
MadMoN112 escribió:Joder.... Medio millón! Se dice pronto.....Y se hacen totalmente a mano?
Granmi escribió:MadMoN112 escribió:Joder.... Medio millón! Se dice pronto.....Y se hacen totalmente a mano?
Si claro es todo a mano pero necesitas maquinas para hacer determinadas cosas, para hacer un zapato hacen falta mas de 20 personas diferentes y cada una hace una parte del mismo. Es una cadena y el zapato va pasando de mano en mano hasta que se termina.
Trabajamos con muchas marcas, la mayoria italianas: versace, chloe, rene caovilla, christian louboutin, saint louren, fendi, moncler, burberry...y algunas mas. Somos la unica fabrica en españa que fabrica estas marcas.
En la fabrica somos ahora mismo 43 personas currando. Y avaces vamos cortos. Pues te pasare mas fotos y me dices
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi me funciona....
Edito. He podido mandar un mensaje al grupo, pero ahora ya no se conecta....
PrOkEiN escribió:PeexGaming escribió:Señores que WhatsApp se ha caido!! Nadie le va a reprochar?? Jajaja
Sastamente!! Hace un rato que he enviado un par de Hangouts. Siempre ha de haber un método alternativo jeje.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo sólo tengo señales de humo, no he podido bajarme la app para llamar ni la de los SMS... Que haya avances no significa que la tecnología anterior no sea útil
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Cabras!!! Pa cagarse! Estoy en un parque de cabras xD
Me cago en las cabras!!