Esta va dedicada para kharlinel
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MadMoN112 escribió:Rave escribió:Eso es de ca**ón! Te ha tocado contra un flipadillo...
Yo si marco un buen gol dejo una repetición, y en caso de que juegue contra un personaje como el que te ha tocado a ti también las dejo, si no, no las dejo nunca. Es más en las ligas y torneos de por aquí quito hasta las celebraciones jajaja y se me olvidaba Hala Madrid! jajajaja
Como se quitan las celebraciones????
Rave escribió:MadMoN112 escribió:Rave escribió:Eso es de ca**ón! Te ha tocado contra un flipadillo...
Yo si marco un buen gol dejo una repetición, y en caso de que juegue contra un personaje como el que te ha tocado a ti también las dejo, si no, no las dejo nunca. Es más en las ligas y torneos de por aquí quito hasta las celebraciones jajaja y se me olvidaba Hala Madrid! jajajaja
Deja apretado R1 + L1 y se quitan a los pocos segundos.
Como le decia a mi ex, que se aplica en los goles tambien: "dientes dientes, que eso les duele"
Yo hoy jugue contra uno que dejaba todas las repeticiones y todas las animaciones de cuando va a sacar el portero, en los corner, todo. Ha sido frustrante, un partido que tardas 10 minutos mas menos en jugarlo acaba siendo el doble de largo, ya que también cada dos por tres le daba al pausa para no hacer ningún cambio. Así que termine el partido y me puse a jugar al NBA.
pacense escribió:Yo hoy jugue contra uno que dejaba todas las repeticiones y todas las animaciones de cuando va a sacar el portero, en los corner, todo. Ha sido frustrante, un partido que tardas 10 minutos mas menos en jugarlo acaba siendo el doble de largo, ya que también cada dos por tres le daba al pausa para no hacer ningún cambio. Así que termine el partido y me puse a jugar al NBA.
Ya que este es el post del Of-Topic, una pregunta
Si una pareja china, hacen... lo que tienen que hacer, se queda embarazada y se van a España, por ejemplo, y tienen el hijo en España, el niño es Made in China o Made in Spain? JAJAJA
Respecto a los goles del fifa yo no las suelo dejar pero como empiezen a chulearte eso ya me toca la moral , esta tarde mismo he jugado con uno que a los 30 minutos me iba ganando 2-0 y me dejaba las repes de los goles y mandaba callar en las celebraciones pues he llegado y le he remontado 2-3 pues bueno en el último gol a parte de mandarlo callar yo le he dejado la repetición hasta cuando enchufan al jugador y me he quedado mas ancho que pancho xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A todo esto....... cuanto madrileño hay por aquí no ????????? vaya tela parece una cueva
Algún catalán me acompaña ?
Rave escribió:MadMoN112 escribió:Rave escribió:Eso es de ca**ón! Te ha tocado contra un flipadillo...
Deja apretado R1 + L1 y se quitan a los pocos segundos.