[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Mar 2014, 19:20# 41

Esta va dedicada para kharlinel :cunao:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Mar 2014, 19:21# 42
MadMoN112 escribió:
Rave escribió:Eso es de ca**ón! Te ha tocado contra un flipadillo...

Yo si marco un buen gol dejo una repetición, y en caso de que juegue contra un personaje como el que te ha tocado a ti también las dejo, si no, no las dejo nunca. Es más en las ligas y torneos de por aquí quito hasta las celebraciones jajaja y se me olvidaba Hala Madrid! jajajaja

Como se quitan las celebraciones????

Deja apretado R1 + L1 y se quitan a los pocos segundos.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:22# 43
Rave escribió:
MadMoN112 escribió:

Yo si marco un buen gol dejo una repetición, y en caso de que juegue contra un personaje como el que te ha tocado a ti también las dejo, si no, no las dejo nunca. Es más en las ligas y torneos de por aquí quito hasta las celebraciones jajaja y se me olvidaba Hala Madrid! jajajaja

Gracias!! Lo haré, aunque nadie más lo hace, pero sobretodo cuando juegue con colegas....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 19:33# 44

Como le decia a mi ex, que se aplica en los goles tambien: "dientes dientes, que eso les duele"

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
14 Mar 2014, 19:41# 45

Yo hoy jugue contra uno que dejaba todas las repeticiones y todas las animaciones de cuando va a sacar el portero, en los corner, todo. Ha sido frustrante, un partido que tardas 10 minutos mas menos en jugarlo acaba siendo el doble de largo, ya que también cada dos por tres le daba al pausa para no hacer ningún cambio. Así que termine el partido y me puse a jugar al NBA.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:46# 46
pacense escribió:Yo hoy jugue contra uno que dejaba todas las repeticiones y todas las animaciones de cuando va a sacar el portero, en los corner, todo. Ha sido frustrante, un partido que tardas 10 minutos mas menos en jugarlo acaba siendo el doble de largo, ya que también cada dos por tres le daba al pausa para no hacer ningún cambio. Así que termine el partido y me puse a jugar al NBA.

Es que no me jodas tío.... Te metes en online para jugar al FIFA o para dar por culo a la gente??? De verdad que no entiendo a la peña....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Mar 2014, 19:54# 47

Ya que este es el post del Of-Topic, una pregunta
Si una pareja china, hacen... lo que tienen que hacer, se queda embarazada y se van a España, por ejemplo, y tienen el hijo en España, el niño es Made in China o Made in Spain? JAJAJA

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:59# 48

Respecto a los goles del fifa yo no las suelo dejar pero como empiezen a chulearte eso ya me toca la moral , esta tarde mismo he jugado con uno que a los 30 minutos me iba ganando 2-0 y me dejaba las repes de los goles y mandaba callar en las celebraciones pues he llegado y le he remontado 2-3 pues bueno en el último gol a parte de mandarlo callar yo le he dejado la repetición hasta cuando enchufan al jugador y me he quedado mas ancho que pancho xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 20:30# 49

A todo esto....... cuanto madrileño hay por aquí no ????????? vaya tela parece una cueva :doh::doh:

Algún catalán me acompaña ?

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 20:31# 50
Rave escribió:
MadMoN112 escribió:

Ni sabia que se podían quitan .. tomo nota !
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad