A mi esa decisión no me llama la atención ni uno de las 2 opciones... hoy toca Runtastic
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi esa decisión no me llama la atención ni uno de las 2 opciones... hoy toca Runtastic
Pasa de procesiones tío y alicatate una cruzcampo bien fresquita y preparate para el furgol
Pulpo a feira y vino de barrantes![SKULL]
Nada mejor para celebrar la llegada de yisus a jerusalén (es eso lo del domingo de ramos? estoy oxidado en tematica religiosa...) que alcanzar un job en Final Fantasy XIV de una puñetera vez
Mavericks escribió:A mi esa decisión no me llama la atención ni uno de las 2 opciones... hoy toca Runtastic
MadMoN112 escribió:Mavericks escribió:A mi esa decisión no me llama la atención ni uno de las 2 opciones... hoy toca Runtastic
Tú corres mavericks?
Mavericks escribió:MadMoN112 escribió:Mavericks escribió:A mi esa decisión no me llama la atención ni uno de las 2 opciones... hoy toca Runtastic
Tú corres mavericks?
No, correr no corro pero con la bici... jajaja
MadMoN112 escribió:Mavericks escribió:No, correr no corro pero con la bici... jajaja
Yo sí que corro, pero estoy pensando en pillarme una bici...
Mavericks escribió:
Yo te lo aconsejo, una de montaña y vas a donde quieras marcando tu ritmo y cansándote menos
MadMoN112 escribió:Mavericks escribió:
Yo te lo aconsejo, una de montaña y vas a donde quieras marcando tu ritmo y cansándote menos
Si si. Quiero una de montaña, me gusta meterme por campo.
Mavericks escribió:MadMoN112 escribió:Mavericks escribió:
Si si. Quiero una de montaña, me gusta meterme por campo.
Y un kit de pinchazos, que por mucha bici que se tenga y cámaras autorreparables... Nunca va de más