Me voy de semana santa chavales! Pienso emborracharme hasta limites insospechados!! No tenerme en cuenta si posteo subnormalidades! Aqui dejo la prueva de como llevo la furgoneta de cargada.
Me cago en las cabras!!
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la hostia jejejejeje tu si que sabes montartelo bien , disfruta las vacaciones crack , un saludoGranmi escribió:Me voy de semana santa chavales! Pienso emborracharme hasta limites insospechados!! No tenerme en cuenta si posteo subnormalidades! Aqui dejo la prueva de como llevo la furgoneta de cargada.
Me cago en las cabras!!
PeexGaming escribió:Contenido no apto para capillitas 100% ya que puede ofender a sus creencias religiosas.Spoiler:
chewaka1985 escribió:Hala Madrid vamossssss
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Así que pasó algo en Madrid? Anoche hoy cenutrios berreando como anormales a las 3 de la mañana, y como asturias es más roja que el culo de un mandril, imagino que fue futbolero...Champions?
Me han hecho un reconicimiento medico y era un negro...en que pais vivimos donde los niggers son medicos...solo falta que las mujer voten. Franco levanta el ciruelo y pon orden primo.
Me cago en las cabras!!
Puto pais de mierda,beatas que rajan del matrimonio gay y luego se tragan supervivientes y salvame deluxe...
Mierda de pedo...quitarme el movil!!!no se ni lo q escribo
WTF se ha vuelto loco... y como fuese alemán... otro famoso...