denniscnp escribió:A todo esto....... cuanto madrileño hay por aquí no ????????? vaya tela parece una cueva
Algún catalán me acompaña ?
Ya sabes, lo bueno abunda...
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
denniscnp escribió:A todo esto....... cuanto madrileño hay por aquí no ????????? vaya tela parece una cueva
MadMoN112 escribió:denniscnp escribió:A todo esto....... cuanto madrileño hay por aquí no ????????? vaya tela parece una cueva
Gaditano, nacido en Mallorca y vivo en Gijón...que solo se está en la cima!
denniscnp escribió:MadMoN112 escribió:denniscnp escribió:A todo esto....... cuanto madrileño hay por aquí no ????????? vaya tela parece una cueva
jaajaj eso es justo al revés ! como los diamantes .. hay pocos pero los que salen valen un huevo
jajajaja mas que catalán soy del Barça
Y bastante cerrado por cierto .... yo cuando mete un gol el madrid ... rezo para que lo falle hasta en la repetición
eso es mas bien ser antimadridista pero no te culpo porque yo tmb quiero que pierda el barca hasta en los entrenamientos xddenniscnp escribió:jajajaja mas que catalán soy del Barça
Y bastante cerrado por cierto .... yo cuando mete un gol el madrid ... rezo para que lo falle hasta en la repetición
chewaka198 escribió:eso es mas bien ser antimadridista pero no te culpo porque yo tmb quiero que pierda el barca hasta en los entrenamientos xddenniscnp escribió:jajajaja mas que catalán soy del Barça
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk