[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
10 May 2014, 09:41# 501

Esir221, probé ayer el nuevo de extinción y la verdad es que me gustó mucho, es totalmente frenético este modo, y lo que le da un poco de vida al ghosts ya que el multijugador me gusta menos que el de otros shooters

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 09:47# 502
Esir221 escribió:Esir221, probé ayer el nuevo de extinción y la verdad es que me gustó mucho, es totalmente frenético este modo, y lo que le da un poco de vida al ghosts ya que el multijugador me gusta menos que el de otros shooters

Sé que es cuestión de gustos, pero tras probar el fin de semana de multijugador gratuito de "COD: Ghosts" he de decir que me parece notablemente más completo el de "Killzone Shadow Fall". Ya lo he dicho días anteriores, pero no me canso de repetirlo porque me parece impresionante que COD sea el título más vendido de la NextGen.

A ver si llega el nuevo mapa y alguna mejora más para que los que lo tienen abandonado vuelvan a viciar una temporada más.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 May 2014, 09:50# 503

Coincido contigo, he estado jugando ahora a killzone un rato, y me pasa al contrario que con el multi del ghosts, cuanto más juego, con sus misiones cambiantes, habilidades con las que jugar y variar etc. Más me gusta. Ahora, el bichos del ghosts me gusta también mucho, creo que echo de menos jugar un poco en cooperativo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 10:08# 504

Yo he empezado a jugar en Killzone con Explorador y me lo estoy pasando en grande. Es un enfoque tan distinto a las otras clases que es como un juego semi-nuevo: en algún que otro mapa campeo con el FORS, que es una gozada, pero en general juego con el Kameraad y la mirilla de medio o largo alcance. Es un arma impresionante.

Luego mola mucho el robot aturdidor, que no sabía que si lo activas se complementa con la onda que marca a los enemigos, de forma que el robot aturde a todo aquello que señalas.

Me quedan varias cosas por probar aún. Ayer me pegué una pechada de 5 o 6 horas y desbloqueé algunos complementos y trofeos.

Por cierto el nuevo mapa tiene pinta de ser amplio. Se llama "El cañón".

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 11:31# 505

he jugado a cod, batlelfield4 y killzone y sin dudar el mejor es el bt4... pero todos juegan a cod asique me quede con el en lugar del resto...ademas mola el cooperativo matando aliens.jajaj

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 May 2014, 12:36# 506

Bellous me pasa lo que a ti, Bf4 es colosal, pero la gente con la que tengo confianza en la ps4 juegan casi en exclusiva al cod así que es al que más horas le meto. Un compañero de clan del cod se ha cogido esta semana el bf4 y estuvimos toda una mañana jugando juntos y dios... Vaya momentazos, épicos!! Risas y diversión como nunca. Pero es un juego para jugar en grupo y si es con gente de confianza mejor. Yo sólo no lo juego nada... Y Killzone me parece super completo y muy divertido, echo muy muy buenos ratos jugando sólo, y es lo que dice Prokrein, tiene tantas formas de jugar que... Cada vez parece un juego distinto, además me parece la propuesta más original de las tres. Como apuntáis es cosa de gustos... En mi clan del ghosts hay gente que tiene el Killzone y lo odia, y no pueden ni probarlo, así que soy el ratito que le da cada vez que puede jejeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 12:53# 507
Esir221 escribió:Bellous me pasa lo que a ti, Bf4 es colosal, pero la gente con la que tengo confianza en la ps4 juegan casi en exclusiva al cod así que es al que más horas le meto. Un compañero de clan del cod se ha cogido esta semana el bf4 y estuvimos toda una mañana jugando juntos y dios... Vaya momentazos, épicos!! Risas y diversión como nunca. Pero es un juego para jugar en grupo y si es con gente de confianza mejor. Yo sólo no lo juego nada... Y Killzone me parece super completo y muy divertido, echo muy muy buenos ratos jugando sólo, y es lo que dice Prokrein, tiene tantas formas de jugar que... Cada vez parece un juego distinto, además me parece la propuesta más original de las tres. Como apuntáis es cosa de gustos... En mi clan del ghosts hay gente que tiene el Killzone y lo odia, y no pueden ni probarlo, así que soy el ratito que le da cada vez que puede jejeje

Es lo que me tira para atrás a la hora de comprar BF4. No es barato, y me fastidia gastar el dinero para frustrarme porque la gente lo juega poco o lo abandona. A "Killzone" puedes jugar solo, tienes algo menos de probabilidades de éxito, pero no estás perdido.

Supongo que la gente juega COD porque es simple, de lo contrario no lo entiendo. Lo veo muy limitado.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 13:31# 508

Que la gente abandona el battlefield???

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 13:33# 509

yo acabe vendiendo el bt4 porque lo tenia cogiendo polvo en casa... pero le da mil vueltas al cod...solo en los mapas ya se nota

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 13:53# 510

Pues yo le echo horas al battlefield!! Jajaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad