Esir221 escribió:Bellous me pasa lo que a ti, Bf4 es colosal, pero la gente con la que tengo confianza en la ps4 juegan casi en exclusiva al cod así que es al que más horas le meto. Un compañero de clan del cod se ha cogido esta semana el bf4 y estuvimos toda una mañana jugando juntos y dios... Vaya momentazos, épicos!! Risas y diversión como nunca. Pero es un juego para jugar en grupo y si es con gente de confianza mejor. Yo sólo no lo juego nada... Y Killzone me parece super completo y muy divertido, echo muy muy buenos ratos jugando sólo, y es lo que dice Prokrein, tiene tantas formas de jugar que... Cada vez parece un juego distinto, además me parece la propuesta más original de las tres. Como apuntáis es cosa de gustos... En mi clan del ghosts hay gente que tiene el Killzone y lo odia, y no pueden ni probarlo, así que soy el ratito que le da cada vez que puede jejeje
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Es lo que me tira para atrás a la hora de comprar BF4. No es barato, y me fastidia gastar el dinero para frustrarme porque la gente lo juega poco o lo abandona. A "Killzone" puedes jugar solo, tienes algo menos de probabilidades de éxito, pero no estás perdido.
Supongo que la gente juega COD porque es simple, de lo contrario no lo entiendo. Lo veo muy limitado.
Saludos!