graciasssventanilla escribió:Felicidades hombre!!!
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka1985 escribió:has descubierto América , yo ya he encontrado curro , entro el lunes siiiii
Chewaka, muchisimas felcidades.
Pd: me debes otro dia de locura en WD XD
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Desde luego esto es la leche, yo quejandome de estar hasta las narices de trabajar y otros deseando encontrar trabajo, hoy dia en España tener curro es de privilegiados
Enhorabuena tío! Llevo 3 años parado, menos mal que voy haciendo chapucillas por mi cuenta que si no estaría mendigando..chewaka1985 escribió:has descubierto América , yo ya he encontrado curro , entro el lunes siiiiiventanilla escribió:Bueno gente, he descubierto que estoy hasta los huevos de trabajar, ahí lo dejo, para que lo vayáis procesando.
chewaka1985 escribió:has descubierto América , yo ya he encontrado curro , entro el lunes siiiiiventanilla escribió:Bueno gente, he descubierto que estoy hasta los huevos de trabajar, ahí lo dejo, para que lo vayáis procesando.
A ver, mi trabajo consta de seis dias a la semana (hay veces que son 7) y saliendo a las 10 de la noche, hay veces que me llaman a las 2:30 o las 4:00 de la noche para ir a trabajar, ese es uno de los motivos por el que no tengo tiempo practicamente para jugar o hacer videos, llevo haciendo el video de WD desde que lo compre y practicamente voy por la mitad. Ademas, en mi trabajo hay dias en los que cargo con bastante estres psicologico (nada fisico) y llegas a casa destrozado, por eso de vez en cuando suelto esas frases, por supuesto estoy encantado de tener trabajo y poder mantener a mi mujer y mi bebe pero hay veces que me dan ganas de salir a la calle desnudo con un tutu rosa y lamer farolas a ver si me encierran de un vez. xD
si haces lo del tutu saka foto.....pero ponte algo por debajo eh.jajajaj
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk