Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...
Estás en: [HILO OFICIAL] Chat del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...
Pues mi enfermedad por los Simpson es gigante que me se todos los diálogos de todas las temporadas menos de la 22 en adelante jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Mavericks escribió:Pues mi enfermedad por los Simpson es gigante que me se todos los diálogos de todas las temporadas menos de la 22 en adelante jajaja
PrOkEiN escribió:Mavericks escribió:Pues mi enfermedad por los Simpson es gigante que me se todos los diálogos de todas las temporadas menos de la 22 en adelante jajaja
Yo nunca le he cogido el punto a esa serie. Algo tendrá el agua cuando la bendicen desde luego...
Mi humor es más el de Big Bang Theory. Fue amor a primera vista.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Mavericks escribió:PrOkEiN escribió:Mavericks escribió:Pues mi enfermedad por los Simpson es gigante que me se todos los diálogos de todas las temporadas menos de la 22 en adelante jajaja
Yo nunca le he cogido el punto a esa serie. Algo tendrá el agua cuando la bendicen desde luego...
Mi humor es más el de Big Bang Theory. Fue amor a primera vista.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
for(int i=0; i < 3; i++){
for(int j=0; j < 2; j++){
System.out.print("Knoc! ");
}
System.out.print("Penny!\n");
}
Humor inteligente mezclado con programación Java y The Big Bang Theory xD
MadMoN112 escribió:Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...
kharlinel escribió:MadMoN112 escribió:Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...
Eso es que no has visto Futurama. Homer a partir de la temporada 9 sufre un proceso de mongolizacion progresiva que resulta penoso en como intenta satisfacer a las hordas sin educacion. Fry era memo para empezar, pero sufre una evolución permanente, y la continuidad de la serie permite verlo y disfrutarlo.
Big Bang Theory tiene un problema muy muy grande, y es la horrible "laugh track" que tiene, no para nunca! Una comedia que te tiene que señalar el genio humorístico que posee, no mola.
Ejemplo:
kharlinel escribió:MadMoN112 escribió:Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...
Eso es que no has visto Futurama. Homer a partir de la temporada 9 sufre un proceso de mongolizacion progresiva que resulta penoso en como intenta satisfacer a las hordas sin educacion. Fry era memo para empezar, pero sufre una evolución permanente, y la continuidad de la serie permite verlo y disfrutarlo.
Big Bang Theory tiene un problema muy muy grande, y es la horrible "laugh track" que tiene, no para nunca! Una comedia que te tiene que señalar el genio humorístico que posee, no mola.
Ejemplo:
Soy apasionado, como todos los griegos
Futurama la cancelaron DOS veces para que Matt Groening no tuviese distracciones. Asi que los fans de Futurama tenemos cierta inquina a Simpsons.