[HILO OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 03:22# 91

Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 10:03# 92

Pues mi enfermedad por los Simpson es gigante que me se todos los diálogos de todas las temporadas menos de la 22 en adelante jajaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 10:09# 93
Mavericks escribió:Pues mi enfermedad por los Simpson es gigante que me se todos los diálogos de todas las temporadas menos de la 22 en adelante jajaja

Yo nunca le he cogido el punto a esa serie. Algo tendrá el agua cuando la bendicen desde luego...

Mi humor es más el de Big Bang Theory. Fue amor a primera vista.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 10:15# 94
PrOkEiN escribió:
Mavericks escribió:Pues mi enfermedad por los Simpson es gigante que me se todos los diálogos de todas las temporadas menos de la 22 en adelante jajaja

Yo nunca le he cogido el punto a esa serie. Algo tendrá el agua cuando la bendicen desde luego...

for(int i=0; i < 3; i++){
for(int j=0; j < 2; j++){
System.out.print("Knoc! ");
}
System.out.print("Penny!\n");
}

Humor inteligente mezclado con programación Java y The Big Bang Theory xD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 10:20# 95
Mavericks escribió:
PrOkEiN escribió:

for(int i=0; i < 3; i++){
for(int j=0; j < 2; j++){
System.out.print("Knoc! ");
}
System.out.print("Penny!\n");
}

Humor inteligente mezclado con programación Java y The Big Bang Theory xD

Jeje. Algoritmo muy sencillo.

Big Bang Theory mezcla magistralmente humor apto para las masas con algunos puntazos específicos de frikismo que te hacen sentir un espectador "especial".

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 10:40# 96

Homer es el personaje animado con mas arte que jamas he visto , tiene unos puntos siempre q son increíbles xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 12:21# 97
MadMoN112 escribió:Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...

Eso es que no has visto Futurama. Homer a partir de la temporada 9 sufre un proceso de mongolizacion progresiva que resulta penoso en como intenta satisfacer a las hordas sin educacion. Fry era memo para empezar, pero sufre una evolución permanente, y la continuidad de la serie permite verlo y disfrutarlo.
Big Bang Theory tiene un problema muy muy grande, y es la horrible "laugh track" que tiene, no para nunca! Una comedia que te tiene que señalar el genio humorístico que posee, no mola.
Ejemplo:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 12:23# 98
kharlinel escribió:
MadMoN112 escribió:Bah! Homer se come a tu héroe de futurama mientras se bebe una duff y pega un eructo que oxida a bender...

Eso es que no has visto Futurama. Homer a partir de la temporada 9 sufre un proceso de mongolizacion progresiva que resulta penoso en como intenta satisfacer a las hordas sin educacion. Fry era memo para empezar, pero sufre una evolución permanente, y la continuidad de la serie permite verlo y disfrutarlo.
Big Bang Theory tiene un problema muy muy grande, y es la horrible "laugh track" que tiene, no para nunca! Una comedia que te tiene que señalar el genio humorístico que posee, no mola.
Ejemplo:

No entiendo que es el Laugh Track que mencionas

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 12:24# 99
kharlinel escribió:

Ejemplo:

Sí que he visto futurama, pero tampoco muchísimo.
Con los simpson pasa una cosa, te puede quedar en la superficie o apreciar algo más...
Y joder kharlinel! Para todo eres tan crítico?? ;-)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 12:35# 100

Soy apasionado, como todos los griegos :D
Futurama la cancelaron DOS veces para que Matt Groening no tuviese distracciones. Asi que los fans de Futurama tenemos cierta inquina a Simpsons.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad