"Vende Cookies", gana dinero jugando en internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Oct 2014, 09:53# 11

En beruby llegue a sacar 0.11cts un logro..

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Oct 2014, 19:56# 12
RLobo escribió:En beruby llegue a sacar 0.11cts un logro..

Jajajajajajaja yo saque mas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Oct 2014, 20:54# 13

yo estoy resgistrado hace un tiempo, pero el cobro minimo es cuando tengas 80.000 cookies o eso pone en la web... osea que te tienes que tirar tela de tiempo haciendo cookies

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
18 Oct 2014, 23:39# 14
montyrap escribió:yo estoy resgistrado hace un tiempo, pero el cobro minimo es cuando tengas 80.000 cookies o eso pone en la web... osea que te tienes que tirar tela de tiempo haciendo cookies

Si eso es verdad....

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Oct 2014, 12:42# 15

Le estoy tirando ahora mismo, ya llevo unas 500 galletas ya os contaré si llego a 80.000 xD

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Novato
Novato
02 Mar 2015, 16:56# 16
Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Mar 2015, 18:09# 17

En pleno siglo XXI y todavía os creéis todas estas cosas de ganar dinero facilmente,jugando,sin hacer nada,recibiendo correos,etc....???
Solo perderéis vuestro tiempo, que para mi vale oro! Acabareis asqueados sin llegar a cobrar nada o cobrareis una miseria comparado con el tiempo que le habréis dedicado,solo tenéis que calcular lo ganado (si es que llegáis a ganar algo) y el timepo dedicado a ver a cuanto sale €/hora
Pensar que alguien esta ganando mucho dinero mientrras vosotros trabajáis practicamente de "gratis" para el/ellos
Mejor dedicar ese tiempo a estudiar algún idioma o algo realmente de provecho , en el futuro lo agradeceréis!!

Sin menospreciar a nadie ni nada, solo mi opinión desde mi propia experiencia,por desgracia nadie regala nada creerme...y menos con estas cosas

Y después de filosofar un poco me voy a echar un Xenoverse! xD

Saludos!!

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Moderador
Moderador
04 Mar 2015, 02:05# 18
Quim003 escribió:En pleno siglo XXI y todavía os creéis todas estas cosas de ganar dinero facilmente,jugando,sin hacer nada,recibiendo correos,etc....???
Solo perderéis vuestro tiempo, que para mi vale oro! Acabareis asqueados sin llegar a cobrar nada o cobrareis una miseria comparado con el tiempo que le habréis dedicado,solo tenéis que calcular lo ganado (si es que llegáis a ganar algo) y el timepo dedicado a ver a cuanto sale €/hora
Pensar que alguien esta ganando mucho dinero mientrras vosotros trabajáis practicamente de "gratis" para el/ellos
Mejor dedicar ese tiempo a estudiar algún idioma o algo realmente de provecho , en el futuro lo agradeceréis!!

Sin menospreciar a nadie ni nada, solo mi opinión desde mi propia experiencia,por desgracia nadie regala nada creerme...y menos con estas cosas

Saludos!!

Pues, que casualidad, compañero, que mi experiencia es totalmente distinta a la tuya.

Si sabes como montarte las cosas y demas, puedes ganar dinero por internet, de bastantes formas. No digo que puedas vivir de ello, ni mucho menos pero si ganar algo, y sin invertir demasiado tiempo cada dia, solo siendo constantes.

Un saludo!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Mar 2015, 10:23# 19
SeNTiHaDeS escribió:
Quim003 escribió:En pleno siglo XXI y todavía os creéis todas estas cosas de ganar dinero facilmente,jugando,sin hacer nada,recibiendo correos,etc....???

Saludos!!

Pues, que casualidad, compañero, que mi experiencia es totalmente distinta a la tuya.

Si sabes como montarte las cosas y demas, puedes ganar dinero por internet, de bastantes formas. No digo que puedas vivir de ello, ni mucho menos pero si ganar algo, y sin invertir demasiado tiempo cada dia, solo siendo constantes.

Un saludo!!

Muestranos tu sabiduría! Que me vendría bien un dinerillo extra.. Aún q el extra sería el único......
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Mar 2015, 12:03# 20
RLobo escribió:
SeNTiHaDeS escribió:

Saludos!!

Un saludo!!

Muestranos tu sabiduría! Que me vendría bien un dinerillo extra.. Aún q el extra sería el único......

Hay muchas paginas que pagan por PTC (pago por click, es decir, ver anuncios y demas). Algunas de esas paginas si que son como dice el compañero de arriba, que pierdes mucho tiempo y no ganas practicamente nada, pero en otras si puedes llegar a ganar bastantes. Pondria una pagina interesante pero creo que me saltaria las normas, asi que cualquier cosa por privado.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad