¿Venderlos o guardarlos?

¿Vendéis los juegos cuando ya los habéis jugados o los guardáis?

Los vendo
2
22%
Los guardo
5
56%
Depende del juego
2
22%
Otro
0
No hay votos

Votos totales : 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Sep 2014, 13:38# 11

Ya tio...yo tambien decia ¿es que no me voy a echar en la 3 de vez en cuando un multiplayer del GodOfWar Ascension,que es que me flipa?
Pues despues de 5 o 6 meses puedo confirmar que ni una vez.....
Asi que,creo que si,que voy a empezar a ir a lo practico....
Saludos ¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Sep 2014, 11:02# 12
RLobo escribió:Ostias, yo era de los que guardaban todos, hasta q e visto q es una tontería enorme. Vendí mi PS3 con unos 30 juegos por unos 350€. Y hace poco lo hice con la PS2, no se para que quiero guardar esas cosas si no las pienso poner en la vida, mejor venderlo a tiempo que guardar y empolvar. Todos los juegos que llevo comprados de PS4 e intentado venderlos lo mas rápido posible, menos alguno como fifa, cod y esos que duran mas, y les suelo sacar 35, 40 y así no pierdo tanto dinero y juego a todo lo que pueda.

Y si solo te pasas las campañas y los vendes porque no los alquilas? Lo mismo te sale hasta mas barato...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Sep 2014, 18:19# 13

Pues la verdad es que hay mucha variedad de opiniones, muchas gracias por las respuestas compañeros. Creo que haré limpieza y me quedaré solo con aquellos que realmente me han gustado mucho (Que luego seran casi todos :lol: ).

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Sep 2014, 21:48# 14
Belko2 escribió:
RLobo escribió:Ostias, yo era de los que guardaban todos, hasta q e visto q es una tontería enorme. Vendí mi PS3 con unos 30 juegos por unos 350€. Y hace poco lo hice con la PS2, no se para que quiero guardar esas cosas si no las pienso poner en la vida, mejor venderlo a tiempo que guardar y empolvar. Todos los juegos que llevo comprados de PS4 e intentado venderlos lo mas rápido posible, menos alguno como fifa, cod y esos que duran mas, y les suelo sacar 35, 40 y así no pierdo tanto dinero y juego a todo lo que pueda.

Y si solo te pasas las campañas y los vendes porque no los alquilas? Lo mismo te sale hasta mas barato...

Jaja jaja, a como sale un mes de alquiler?...:?:? No se yo...:P:P
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Sep 2014, 21:51# 15
RLobo escribió:
Belko2 escribió:

Jaja jaja, a como sale un mes de alquiler?...:?:? No se yo...:P:P

Pues no se, yo en el game alquilaba un juego el sabado a primera hora y lo tenia que devolver el lunes y lo devolvía a ultima hora y me cobraban como 1 dia porque no ea culpa mia que ellos cierren el domingo (eso son 3 euros).

Quizas si lo alquilas por mas tiempo te hacen precio es cuestión de preguntar

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Sep 2014, 21:55# 16

Incluso recuerdo que había una tarifa plana de 30 € que podías alquilar durante un mes de manera ilimitada, es decir todos los días podías alquilar un juego o quedarte con el mismo todo el mes.
No se si seguirá vigente esa oferta. Saludos.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
05 Sep 2014, 19:58# 17

Yo los aguardaría para disfrutarlos en algún otro momento lo digo por que hay juegos que vale la pena volver a disfrutar por ejemplo yo tengo algunos juegos como le metal gear solid de psx que después de algunos años al volver a jugarlos se disfruta de la misma manera como si fuera nuevo, yo por ello cuando juego a alguno título nunca lo vuelvo a jugarlos hasta después de algunos años cuando el nuevo contenido es decir la nueva información que consumes va sepultando la antigua que tienes :D

Algo parecido

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
05 Sep 2014, 20:14# 18

Yo seria imposible con los graficazos de ahora poder volver a jugar a un juego de PSX

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad