Volando entre montañas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 16:00# 11
MadMoN112 escribió:
lokoa escribió:
Has saltado mucho?? Cuenta cuenta!!!

27 veces , pero creo que te podría contar todos los saltos como se dieron...bueno eso antes ( mi ultimo salto fue en 1994 ) ahora ya hace mucho y solo me acordaría de los que me subía la adrenalina hasta salirme por los ojos :risa::risa::risa:
Después de muchos años soy capaz de " soñando " hacer subir la adrenalina y sentir la sensación de saltar al vacío desde la cama y la verdad no se si eso es bueno o malo ( mi mujer dice que tengo unos despertar muy raros )

La ultima vez, me di un susto muy grande y decidí dejarlo ...Ademas mi madre no dormía de los sustos que le daba .

Y no es barato saltar en paracaídas , y lo mas barato es saltar de montañas y edificios y eso es lo mas peligroso .

Es una cosa que el que tenga la oportunidad de probar , no debería desaprovecharla .

Un día que coincidamos en la ps4 te cuento mas cosas , por aquí es difícil de explicar.

P.D,

Si alguien tiene alguna duda , si se la puedo aclarar yo encantado
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Feb 2015, 18:18# 12

Impresionante el video!!! Gracias!!

Yo hice puenting hace dos años y ha sido el mayor subidón de mi vida (y no es corta, que son 37 guarros los que tengo), así que imagino que saltar en paracaídas debe ser la ostia.

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 18:45# 13
Senefelder escribió:Impresionante el video!!! Gracias!!

Yo hice puenting hace dos años y ha sido el mayor subidón de mi vida (y no es corta, que son 37 guarros los que tengo), así que imagino que saltar en paracaídas debe ser la hostia.

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

No te creas , yo también e hecho puenting varias veces y el salto y la impresión es muy parecida aunque mucho mas corta.

La diferencia, es lo que sientes cuando vas en el avión y tienes que salir por la puerta...

Pero la sensación de saltar de una montaña hasta que te das cuenta que estas volando, es muy similar a la de dar un salto de un puente y claro, en una montaña o un avión esa sensación , tensión o subida de adrenalina ( ese gusanillo que te sale del estomago hasta la garganta y que no te deja respirar) te dura mucho mas , pero la primera impresión es la misma o bastante similar.

krazy:::krazy:::krazy:::
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad