Volando entre montañas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
18 Feb 2015, 18:39# 1

Volando entre montañas
Gracias a que los deportistas de élite se equipan con cámaras cuando realizan sus ejercicios tenemos una visión más subjetiva de lo que están viviendo. Un salto con Brandon Mikesell volando entre montañas de Suiza. Impresionante.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Feb 2015, 19:15# 2

flipas si se da una ostia !!!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Feb 2015, 19:23# 3

XDDD si se da una ostia me parece a mi que va a ser el ultimo salto del amigo Brandon Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Feb 2015, 23:22# 4

Me ha entrado aserejé en el estómago nada mas verlo :$ K mieo niño

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Feb 2015, 23:37# 5

Hay que ver que poco apego y aprecio por la vida tiene el personal. :o:o:o

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 00:58# 6

Una maravilla.
Sería un sueño para mi hacer eso. Ya salté en paracaídas y ha sido la experiencia más acojonante de mi vida.
Lo del wingsuit debe ser ALUCINANTE.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 09:08# 7
MadMoN112 escribió:Una maravilla.
Sería un sueño para mi hacer eso. Ya salté en paracaídas y ha sido la experiencia más acojonante de mi vida.
Lo del wingsuit debe ser ALUCINANTE.

SI, QUE LO ES , pero llega un momento de tu vida que tienes que saber parar.... Si no, al final caes . Esto no deja de ser otra droga mas y como todas las drogas si te envicias termina matando a la gente.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 09:58# 8
lokoa escribió:
SI, QUE LO ES , pero llega un momento de tu vida que tienes que saber parar.... Si no, al final caes . Esto no deja de ser otra droga mas y como todas las drogas si te envicias termina matando a la gente.

Hombre no todo el mundo que practica deportes de riesgo termina muriendo! Si no habría miles de muertos.
Es como todo, si tomas las medidas necesarias y no vas al límite no tiene porqué pasar nada... Si vas como un loco, apurando al máximo cada momento.... pues puede que al final te la pegues.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 14:20# 9
MadMoN112 escribió:
lokoa escribió:

Hombre no todo el mundo que practica deportes de riesgo termina muriendo! Si no habría miles de muertos.
Es como todo, si tomas las medidas necesarias y no vas al límite no tiene porqué pasar nada... Si vas como un loco, apurando al máximo cada momento.... pues puede que al final te la pegues.

Pues si , jejeje tu mismo lo has dicho ... por eso mis amigos me llaman loko jejeje por eso yo tuve que poner las medidas necesarias a los saltos .
Eso es como una droga cada día quieres un poco mas para que te suba la adrenalina y si no sabes poner freno ( la mayoría lo pone ) al final caen el 70 % de los que lo practican asiduamente. Tu cuerpo cada vez te pide mas y la única manera, es arriesgando cada vez mas.

Y con la droga pasa igual , si sabes parar te puedes salvar , pero el que sigue tarde o temprano termina en el hollo y hay si que son el 100% de los que toman drogas asiduamente...

P.D.
Todavía hay noches que me levanto súper tenso recordando momentos vividos por los aires :doh: no se si seria capaz de hacer esas cosas que hacia con veinte años ahora que tengo un hijo y 43 años .
Y yo no tengo muchos saltos... pero como la droga , deja huella .
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 14:31# 10
lokoa escribió:

Pues si , jejeje tu mismo lo has dicho ... por eso mis amigos me llaman loko jejeje por eso yo tuve que poner las medidas necesarias a los saltos .
Eso es como una droga cada día quieres un poco mas para que te suba la adrenalina y si no sabes poner freno ( la mayoría lo pone ) al final caen el 70 % de los que lo practican asiduamente. Tu cuerpo cada vez te pide mas y la única manera, es arriesgando cada vez mas.

Y con la droga pasa igual , si sabes parar te puedes salvar , pero el que sigue tarde o temprano termina en el hollo y hay si que son el 100% de los que toman drogas asiduamente...

P.D.
Todavía hay noches que me levanto súper tenso recordando momentos vividos por los aires :doh: no se si seria capaz de hacer esas cosas que hacia con veinte años ahora que tengo un hijo y 43 años .
Y yo no tengo muchos saltos... pero como la droga , deja huella .

Has saltado mucho?? Cuenta cuenta!!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad