kharlinel escribió:La GameBoy original, la unica consola/arma arrojadiza reutilizable en ambas facetas!
La verdad es que la jodía pesaba, yo además le ponía un accesorio con lupa y luz para jugar de noche y recuerdo cómo se me cansaban los brazos de pequeño.
chewaka198 escribió:La gameboy fue mi primera consola , todavía recuerdo el nba live y el roger rabit que viciadas me he pegado yo a esa consola , tenia que cambiarle las pilas 2 -3 veces por semana
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo para exprimir las pilas al máximo le quitaba el volumen y le subía el contraste de la pantalla a tope, así podías jugar un buen rato más... De todas formas SIEMPRE llevaba un paquete de pilas en la bolsa donde la llevaba con los juegos y la lupa.
Madre mía el cariño que le tengo yo a mi gameboy.... Qué grandes momentos, qué viajes más amenos, qué tardes en el curro de mi padre tan entretenidas..... Lo que le debo a esa consola!! Para mí, es la consola a la que más cariño le tengo, sin duda. La llevo en el corazón.. Jamás la venderé ni la tiraré.