Vuestros trailers favoritos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
10 Jun 2014, 17:00# 1

Ya que estamos en esa época en la que nos hinchamos de ver nuevos juegos, a menudo solo en formato no jugable, quería incluir algunos de los trailers recientes que más me han gustado, y animaros a que posteeis vuestra opinión y vuestros favoritos.

Fantástica saga, con un humor muchas veces absurdo, y una selección musical bastante impresionante. El tema de este trailer es "TNGHT - Acrylics".

Algunos sabréis que me encanta esta saga, y la canción coral en sueco siempre me pone los pelillos como escarpias.

Porque mi amor hacia la saga Souls incluye a todo el que quiera abrazarla (respetuosamente).

¿Cuales son vuestros trailers (recientes, no me vengais con el de Sacrifice!) favoritos?
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 17:23# 2

jejeje, buen post. A ver si la gente tiene algo más de memoria que yo, porque yo el único trailer que recuerdo que me haya llamado la atención es el de Dead Island 2 que ha subido rave al resumen del E3.
Voy a intentar a ver si me acuerdo de alguno que me haya llamado especialmente la atención.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Jun 2014, 18:40# 3

A mi, el que me dejo realmente impactado y con las ganas fue el trailer de The Division:

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Jun 2014, 20:03# 4

Trailers CGI en realidad no deberían contarse, y si viste el in-game verías un downgrade potente

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Jun 2014, 05:37# 5

a mi el trailer de the division, impresionante lo de este juego.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 06:04# 6
Vaody escribió:a mi el trailer de the division, impresionante lo de este juego.
han vuelto a darle un downgrade xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Jun 2014, 07:19# 7
Mavericks escribió:
Vaody escribió:a mi el trailer de the division, impresionante lo de este juego.
han vuelto a darle un downgrade xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

A mi me la traen al pairo los downgrade xD, va a caer la edicion coleccionista fijo. :risa::risa::risa:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 07:53# 8

Yo vi el ingame de "The División" y me sigue pareciendo gráficamente guapísimo. La cuestión es más si jugablemente aportará algo o tendremos otro "Watch Dogs".

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2014, 10:29# 9

A mí también me pareció que gráficamente sigue siendo una gozada, pero bueno de aquí a que salga veremos, tras lo de Watch Dogs ya se puede esperar uno cualquier cosa.

Uno de los "tráilers" que más me impresionaron fue el del UFC. Me quedé flipando con los gráficos y los movimientos. Os lo dejo debajo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad