Ya se encargarán de capar este servicio, en cuanto vean que se resienten sus pingües beneficios.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya se encargarán de capar este servicio, en cuanto vean que se resienten sus pingües beneficios.
ya esta line, como siempre llegan tarde... igual que la versión web telegram le da mil vueltas y además es mas seguro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
thebinary escribió:ya esta line, como siempre llegan tarde... igual que la versión web telegram le da mil vueltas y además es mas seguro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Makeijan escribió:Que se anden con cuidado Vodafone, Movistar y compañia que si la cosa cuaja estos de Whatsapp pueden quitarles un pedazo del pastel muy muy importante. Ya le quitaron el negocio de los sms y en el momento que saquen alguna tarifa de datos barata, con cobertura nacional ( tienen el potencial y la pasta para hacerlo) y con la tranquilidad que da tener alrededor de 700 millones usuarios los zagales de Whatsaap pueden toserle y mucho detras de la oreja
Makeijan escribió:Que se anden con cuidado Vodafone, Movistar y compañia que si la cosa cuaja estos de Whatsapp pueden quitarles un pedazo del pastel muy muy importante. Ya le quitaron el negocio de los sms y en el momento que saquen alguna tarifa de datos barata, con cobertura nacional ( tienen el potencial y la pasta para hacerlo) y con la tranquilidad que da tener alrededor de 700 millones usuarios los zagales de Whatsaap pueden toserle y mucho detras de la oreja
MadMoN112 escribió:Makeijan escribió:Que se anden con cuidado Vodafone, Movistar y compañia que si la cosa cuaja estos de Whatsapp pueden quitarles un pedazo del pastel muy muy importante. Ya le quitaron el negocio de los sms y en el momento que saquen alguna tarifa de datos barata, con cobertura nacional ( tienen el potencial y la pasta para hacerlo) y con la tranquilidad que da tener alrededor de 700 millones usuarios los zagales de Whatsaap pueden toserle y mucho detras de la oreja
Whatsapp ya ha sacado una sim (whatsim se llama) para poder usar la app sin necesidad de tener wifi cuando viajas por el mundo. Pagas 10 € y te dura un año, después tienes que recargar. Pero para mandar fotos y vídeos tienen que pagar unos créditos.
Así que para los viajes estoy seguro que mucha gente empieza a usarlo. Conozco a mucha gente que cuando viaja solo se comunica por whatsapp.
SeNTiHaDeS escribió:Da igual el pais donde estes? No te cobran ninguna tarifa extra?
Pues perfecto entonces.
Muchas gracias por la info
Buenas familia!
Me acaban de activar las llamadas via Whatapp , si a alguien le interesa activarlas que me mande un MP y lo hacemos en un plis
Recordaros que para poder activarlas debereis tener la ultima version instalada, en este caso la 2.11.561, disponible en la Google Play Store.
Aqui el enlace https://play.google.com/store/apps/deta ... sapp&hl=es
lo han vuelto a poner?
enviado desde mi jet privado
lo digo porque yo lo tenia con la anterior version de wasap...la 552.... y duro solo un dia el que pudieran activarlo....gracias por avisar que se puede de nuevo