Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buena noticia ....
El problema será para los que usamos iphone y mac...
Pero seguro que ya mismo sale para ios
Pues si tienes que tener el movil conectado ya me han matado, tanta expectativa para poder usar wathsapp cuando te as quedado sin móvil y ahora que sacan algo es esta m...
Como dice lokoa pronto saldrá para nuestras manzanas jejej
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gtsito escribió:Pues si tienes que tener el movil conectado ya me han matado, tanta expectativa para poder usar wathsapp cuando te as quedado sin móvil y ahora que sacan algo es esta m...
No creo que lo utilice mucho pero no tiene mala pinta, si tienes que hablar algo durante tiempo merece la pena.
A mi la verdad es que me esta gustando, cuando llego a casa lo vinculo , dejo la web en marcha y mientras hago mis cosicas con el PC si me mandan algun mensaje me avisa con una ventanica emergente abajo a la derecha o si me apetece mandar a mi alguno lo hago desde la pantalla del PC que pa mi gusto es muchismo mas comodo XDDD
lo voy a mirar pero dudo que vincule mi movil al pc..... ya que no me motiva la idea de que me controle la parienta na. mira que no escondo nada ni tengo nada que ocultar,pero lo mismo que yo no miro el movil de nadie, tampoco quiero que miren el mio.... y menos el whatsapp
Makeijan escribió:A mi la verdad es que me esta gustando, cuando llego a casa lo vinculo , dejo la web en marcha y mientras hago mis cosicas con el PC si me mandan algun mensaje me avisa con una ventanica emergente abajo a la derecha o si me apetece mandar a mi alguno lo hago desde la pantalla del PC que pa mi gusto es muchismo mas comodo XDDD
bellouss escribió:lo voy a mirar pero dudo que vincule mi movil al pc..... ya que no me motiva la idea de que me controle la parienta na. mira que no escondo nada ni tengo nada que ocultar,pero lo mismo que yo no miro el movil de nadie, tampoco quiero que miren el mio.... y menos el whatsapp