hoola,pues esto lo pongo para todos los que vayáis a comprar este juego y asi jugar olinee,si os apetece pues ahí estoyyy,muchas gracias y muchos vicioooosss.soy MORRISDGV desde Ourense hohohhoho
Estás en: agregar gente para gta 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoola,pues esto lo pongo para todos los que vayáis a comprar este juego y asi jugar olinee,si os apetece pues ahí estoyyy,muchas gracias y muchos vicioooosss.soy MORRISDGV desde Ourense hohohhoho
Yo ya te he agregado estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18
Creo que entraré directamente al online y espero que me de más de 1000 horas de juego.
PSN ID: Vodom66
Vodom escribió:Yo ya te he agregado estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18
Creo que entraré directamente al online y espero que me de más de 1000 horas de juego.
mañana estais agregados todosss
morris escribió:Vodom escribió:Yo ya te he agregado estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18
jajajajajaj ¿vacaciones? baahhh!!! eso son mariconadas ,yo he pedido una excedencia!!!!
lokoa escribió:morris escribió:Vodom escribió:Yo ya te he agregado estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18
jajajajajaj ¿vacaciones? baahhh!!! eso son mariconadas ,yo he pedido una excedencia!!!!
jajaja tu de Bilbao mínimo jajaja o por lo menos alguna descendencia jajaja
La gente del norte somos asi xD
bueno..yo soy del pais vasco y no pediria excedencia...yo directamente me despediria....jajaja en plan como si me toca la loteria