el problema es k en ubisoft me pone k los tengo desblokeados pero logo no los encuentro en el juego....y tampoco el comic y la bso tmpoko se me descarga
Estás en: Clan AC UNITY - Souldiers
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el problema es k en ubisoft me pone k los tengo desblokeados pero logo no los encuentro en el juego....y tampoco el comic y la bso tmpoko se me descarga
Gente me podéis ayudar? Se puede cambiar entre espada/arma larga y pistola/mosqueton? Porque a veces me lleva una cosa y otras no! No se que cojones habré hecho pero ara no lleva la espada :s
Creo que será para practicar aunque yo también toi empezando, bellouss hay que subir de nivel para desbloquearlos en los cofres amarillos
Para cambiar de arma pulsas option y luego triángulo y editas el pj, queda una plaza
Ah será eso! A ver si coincidimos y jugamos!
te agrego luego si no te tengo ya...lo deñ club primero quiero descargar los premios porsiacaso
A mi me gustaría formar parte del clan, sou novato en el assasin. Pero estaría bien jugar con gente del foro. Hace falta invitación o que es lo que hay que hacer?
Haber de momento si David acepta la hermandad estaremos a full los 4 pero podemos crear club donde podemos ser hasta 50 creo