Clan AC UNITY - Souldiers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 Nov 2014, 09:44# 41
McMont88 escribió:David aun no me sales en el equipo, aceptaste? Yo te la remando xD

Si que la acepte, y me salía ya incluido, voy a mirarlo en un hueco esta mañana y te digo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2014, 21:24# 42

cuando hablas de clan te refieres a club? o es algo distinto? porque me leido todos mensajes del post y hablais de
equipos de 4 y cosillas asi y la verdad que yo no tengo mucha idea de como va esto y me interesaria entrar en tu club ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2014, 21:28# 43
VONMATA escribió:Gente me podéis ayudar? Se puede cambiar entre espada/arma larga y pistola/mosqueton? Porque a veces me lleva una cosa y otras no! No se que cojones habré hecho pero ara no lleva la espada :s

no la llevara porque quizás la conseguiste en modo co-op y probablemente no te haya guardado el item al apagar la consola y ahora ya no la tendrás...ami me a pasado con varios items que conseguí en co-op, un par de capuchas y 2 abrigos...
incluso con los items que consigues al meter el código de la edición que tengas, al volver a entrar a jugar voy a sacar la pistola...y digo hola? no la tenia entro al menú de personalización y no la tenia ni siquiera en el menu de pistolas...vamos como si no la hubiera descargado
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
24 Nov 2014, 22:58# 44
McMont88 escribió:Igualmente crearé un grupo llamado Ps4foros y os iré agregando que podemos ser 50 ahí

Agrégame cuando puedas. Mi id es el de la firma. :punk:
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
29 Nov 2014, 10:21# 45

Me apunto ai todavia se puede
ID : neker10

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad