Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 21:22# 101
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:que asei? jugais Killzone o que haceis?

Ola kharlinel, ke ase kharlinel. Po yotaba meneando loh manubriohhh peroludejao hase náaaaaaaa.

Ya por hoy no vuelvo, que me han recordado que he cumplido el cupo diario snif snif XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Donde hay patrona no manda marinero, eh?
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Feb 2014, 21:23# 102
kharlinel escribió:
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:que asei? jugais Killzone o que haceis?

Ola kharlinel, ke ase kharlinel. Po yotaba meneando loh manubriohhh peroludejao hase náaaaaaaa.

Ya por hoy no vuelvo, que me han recordado que he cumplido el cupo diario snif snif XD

Donde hay patrona no manda marinero, eh?

Digooooooooooo!

(Plas)

XD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kharlinel
Colaborador
Colaborador
18 Feb 2014, 21:25# 103
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:He sacado un par de horillas para viciar esta tarde. No sé si entrar al online de Killzone o empezar Outlast.

Si alguien necesita apoyo militar que cuente conmigo!

Prokein que tal vas con el killzone?? Recuerdo haber leído que tras tanto tiempo sin consola te ibas a ver un poco manco.... Ya te has hecho al mando? Seguro q si!
Un saludo!

Bueno... Poco a poco. Hoy le he echado 2 horillas de vicio, y no se ha dado mal. Mejorando estadísticas y logros poquito a poquito. El primer día mi ratio muertes-bajas fue más o menos 1-7 (0,14 jeje). Ahora mismo mi ratio creo que debe andar cerca del 0,4 (no he recordado mirarlo antes de apagar). A ver si sigo mejorando jeje.

El DualShock todavía no lo domino. Cuando tuve PS2, hace la hooooos..., no jugué shooters, así que se me sigue haciendo extrañó el apuntado. Pero al menos ya no soy un desastre.

Pero como disfruto aprendiendo ¡madreeeee! Ojalá todo esfuerzo en la vida fuera tan placentero XD

Yo la verdad es que tenía ese miedo también, pero yo si que jugué mucho shooter en la play 2, así que la transición no se me ha hecho dura. Tengo buenos números en el battlefield.
Y aquí lo importante no es llegar al destino es lo que disfrutamos del camino!
Qué máquina tan divertida por dios!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 11:01# 104

Pff yo no consigo hacerme al Dualshock, recuerdo mis buenos vicios en ordenador con teclado + ratón y ahí si que sí... jajaja Pero bueno, este fin de semana entre todos mejoramos copón, que tenemos que llevar el clan a lo más alto :cunao::cunao:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 22:06# 105
Rave escribió:Pff yo no consigo hacerme al Dualshock, recuerdo mis buenos vicios en ordenador con teclado + ratón y ahí si que sí... jajaja Pero bueno, este fin de semana entre todos mejoramos copón, que tenemos que llevar el clan a lo más alto :cunao::cunao:

Mañana Jueves igual juego un par de horas. El Viernes no sé si podré. Y el Sábado la moza se me va de compras así que a partir de las 16:00 o 16:30... ¡¡ ARDERÁ VEKTA !! jejeje. Espero que nos encontremos para repartir leña!!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2014, 11:55# 106

El sábado estaré ahí para dar caña contigo! A ver si se nos unen unos cuantos más y nos inmolamos en piña (rollo secta) jajaja. Esta noche creo que estaré si te pillo conectado pegamos unos tiros. Que arda que arda!! jaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 14:07# 107
Rave escribió:El sábado estaré ahí para dar caña contigo! A ver si se nos unen unos cuantos más y nos inmolamos en piña (rollo secta) jajaja. Esta noche creo que estaré si te pillo conectado pegamos unos tiros. Que arda que arda!! jaja

Pues casi seguro que a las 18:30 o 19:00 me conectaré un par de horas.

¿RAVE o pronunciado en inglés REIF? es para agilizar las presentaciones jeje.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Feb 2014, 17:40# 108

Yo me uniría pero el finde es muy complicado, la familia y tal, a ver si entre semana por la noche le damos un dia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 17:59# 109
bicho escribió:Yo me uniría pero el finde es muy complicado, la familia y tal, a ver si entre semana por la noche le damos un dia

Yo creo que en media hora estaré online ;)

Saludos!

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Feb 2014, 18:12# 110
PrOkEiN escribió:
bicho escribió:Yo me uniría pero el finde es muy complicado, la familia y tal, a ver si entre semana por la noche le damos un dia

Yo creo que en media hora estaré online ;)

Saludos!

En un ratillo me meteré pero al battlefield, ya que he quedado con un amigo, por la noche no te pondrás?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad