Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 18:45# 111

Partidaca KZ?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Feb 2014, 10:45# 112
PrOkEiN escribió:
Rave escribió:El sábado estaré ahí para dar caña contigo! A ver si se nos unen unos cuantos más y nos inmolamos en piña (rollo secta) jajaja. Esta noche creo que estaré si te pillo conectado pegamos unos tiros. Que arda que arda!! jaja

Pues casi seguro que a las 18:30 o 19:00 me conectaré un par de horas.

¿RAVE o pronunciado en inglés REIF? es para agilizar las presentaciones jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Como quieras tío, no hay problema por eso jajaja. Mañana estaré desde principio de la tarde así que si os vais metiendo creamos unas fiesta y pegamos unos tiritos! A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos :punk:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 14:53# 113

ProkeinBAS campeando con la Purguer Stova jajaja Imagen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 15:33# 114
PeexGaming escribió:ProkeinBAS campeando con la Purguer jajaja Imagen

¡¡¡ Jajaja !!! No se puede cometer un delitín, los políticos robando a manos llenas y yo me quedo un ratín ahí de miranda y me condenan !! :doh::doh::doh:

Sois la hostia :risa: Ni se me hubiera ocurrido andar al loro con el botón SHARE para crujir esta instantánea.

Pero bueno, aclaremos la situación. Ha sido un rato de "desaceleración" en esa pantalla, y no llevaba la Purger, es la Stova a la cual le he podido acoplar ya una mirilla más decente que ya permite disparar a cierta distancia con cierta precisión jeje. Como aún estoy en proceso de conocimiento de pantallas, esa posición me ha parecido fantástica para lanzar el Apoyo Aéreo, es una gozada ver como desde ahí la maquinita me iba matando a algún que otro incauto mayor que yo :thanks:

En 1h estoy online. ¿¡¡¡¡ Quién se apunta !!!!?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 16:00# 115

Yo me apuntaría gustosamente pero no se si me dará tiempo...

Yo siempre estoy al tanto con el share, cada 2 por 3 hago pantallazos de bugs y cosas graciosas y esta vez ... ¡Te a tocao a tí! Jajajaja
Ya ire haciendo mas pantallazos de momentos... "Embarazosos" jejejej
Saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 16:07# 116

Vamos!! Quién se apunta a esa partidita online en 10 minutos?

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
22 Feb 2014, 16:10# 117

Noooo, yo curro hasta las 20h :(

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 16:15# 118
kharlinel escribió:Noooo, yo curro hasta las 20h :(

Quién sabe si a esa hora todavía sigo enganchado jejeje. Dependerá de que me deje mi chica, que se ha ido de compras.
Lo mismo si no se anima nadie juego un poco de "Outlast" (por estrenar), o la demo de "Strider" (la he instalado antes) o la beta de "Final Fantasy" (también descargada antes). Hablando de esto último... el juego es de pago por suscripción pero ¿para jugar la beta hay que pagar?

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 16:16# 119
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Noooo, yo curro hasta las 20h :(

Quién sabe si a esa hora todavía sigo enganchado jejeje. Dependerá de que me deje mi chica, que se ha ido de compras.
Lo mismo si no se anima nadie juego un poco de "Outlast" (por estrenar), o la demo de "Strider" (la he instalado antes) o la beta de "Final Fantasy" (también descargada antes). Hablando de esto último... el juego es de pago por suscripción pero ¿para jugar la beta hay que pagar?

Saludos!

Me autorespondo: acabo de leer que no, que es totalmente gratuito hasta alcanzar el nivel 20.

+ saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 22:30# 120

3 horitas le he echado hoy. Sigo ahondando en la clase Apoyo, y poquito a poquito mejorando. Estoy ya en el umbral del ratio 0,5 jeje. Y he hecho más de 1 ronda con más muertes que bajas, pero por los pelos.

Aquí están mis estadísticas, nada camperas Peexgaming cabr*nazo :cunao:

Imagen

Eso sí, en uno de los mapas un puñetero llamado Luigi y algo más me ha jodido 4 o 5 veces campeando con rifle de francotirador, y me he conjurado para devolvérsela, olvidándome de los objetivos y misiones, me ha calzado la clase Explorador y el rifle de mayor alcance y a por él. Ha sido un descojono de duelo al sol jeje.

Como me gusta el p*to Killzone!!!

Saludos!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad