Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
22 Feb 2014, 23:47# 121

Yo quiero jugar :( cada vez que entro hay 30 personas en los warzone mas llenos, esto necesita arrejuntar people

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 00:30# 122
PrOkEiN escribió:
Aquí están mis estadísticas, nada camperas Peexgaming cabr*nazo :cunao:

Imagen

Jajajaja muy buena PrOkEiN, y sinceramente... ¿Quien no se ha parado nunca a "divisar el terreno"? Jajajaja yo por lo menos mas de una vez me he pues un poco "camperillo" por una zona y algunas veces de CAMPERO, si en mayúsculas... Y se me viene a la cabeza cuando jugaba a Black Ops 2 cuando queria subir a oro la XPR-50 (para mi la peor arma del juego)(para tener todas los fusiles de precisión en diamante) siempre quería que saliera el mapa "Cargo"... Para mi: "El mapa del campeo" jajaja

Pero en fin yo solo digo que quien no haya campeado alguna vez, que tire la 1 piedra...

Por cierto PrOkEiN, mis estadísticas en Battlefield 4 al principio eran bastante parecidas a las tuyas (¡que llevo muchos años en COD y me tenia que acostumbrar!)

Saludos!!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 01:35# 123

Gracias por los ánimos PeexGaming. La verdad es que para un novato en estos juegos tan sofisticados, en los que se dan circunstancias tan variadas, TODO es divertido. Incluso campear jeje, para mí es algo nuevo. En Quake no se campeaba, o no era demasiado productivo. Lo más eficaz era tirarse al cuerpo a cuerpo lanzagranadas en mano, y mucha agilidad y precisión con el ratón.

Entiendo que el campeo este demonizado, pero queda la posibilidad de elegir clase Explorador en el siguiente respawn y buscar la venganza, que además da puntos extra muaahhhhh ahhh Aahhhhhh!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Feb 2014, 11:29# 124

Hoy, domingo, toca otra sesion?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 14:05# 125
kharlinel escribió:Hoy, domingo, toca otra sesion?

Umhhh... No sé si mi dulce sargento me dará cuartelillo jeje. Estamos de pinchos con la familia y tampoco sé a que hora me liberarán.

Luego os digo algo!

Buen Domingo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Feb 2014, 21:32# 126

Prokein no me viste el sábado? Me metí en tu partida y estuve unas cuantas rondas metido, no puedo invitarte a una fiesta porque tenía gente en casa. La verdad que no se nos dio mal, más de una vez fuiste mi salvador jajaja. A ver si un día nos juntamos más y con una fiesta y todo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 22:33# 127
Rave escribió:Prokein no me viste el sábado? Me metí en tu partida y estuve unas cuantas rondas metido, no puedo invitarte a una fiesta porque tenía gente en casa. La verdad que no se nos dio mal, más de una vez fuiste mi salvador jajaja. A ver si un día nos juntamos más y con una fiesta y todo.

La verdad es que sólo veo los nombres de los joputinguis que me matan jeje. Me parecen muy pequeñitas las letras encima de los avatares, al menos en mi TV de 32" (diminuta hoy en día) a 2,5 o 3 metros de mi posición de juego (tengo que medirlo un día).
En una pantalla de 46" o superior tiene que ser muuuuuuuuuuucho más molón (y leerse los nombres perfectamente).

En el que sí me he fijado hoy es en PeexGaming (Exxeo), estaba en mi partida también. He jugado 1 horita que me ha dejado la parienta, entre 20:30 y 21:30 más o menos.

Tampoco he hecho fiesta porque para 1h no quería andar mareando al personal.

Estamos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 23:34# 128

Sii me metí un ratillo pero me llamaron para meterme al Battlefield un grupillo y sinceramente la liamos... Nos montabamos en los quads y el que iba acompañante le ponia c4 a los tanques y ... PUUUM!.... Vaya panzá de reir killo JAJAJA

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Feb 2014, 07:53# 129

Ey yo estoi todas las mańanas a estas horas en el kill zone, si os apetece un battlefield en second assault también, pero a este juego menos por la conexión pero todo lo que sea jugar ya sabeis

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 10:33# 130

ayer nos montamos una fiesta de 8 personas para el killzone. menudas risas. muy recomendable, la experiencia de juego se dispara a cotas de diversion insuperables

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad