Yo quiero jugar cada vez que entro hay 30 personas en los warzone mas llenos, esto necesita arrejuntar people
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo quiero jugar cada vez que entro hay 30 personas en los warzone mas llenos, esto necesita arrejuntar people
PrOkEiN escribió:
Aquí están mis estadísticas, nada camperas Peexgaming cabr*nazo
Gracias por los ánimos PeexGaming. La verdad es que para un novato en estos juegos tan sofisticados, en los que se dan circunstancias tan variadas, TODO es divertido. Incluso campear jeje, para mí es algo nuevo. En Quake no se campeaba, o no era demasiado productivo. Lo más eficaz era tirarse al cuerpo a cuerpo lanzagranadas en mano, y mucha agilidad y precisión con el ratón.
Entiendo que el campeo este demonizado, pero queda la posibilidad de elegir clase Explorador en el siguiente respawn y buscar la venganza, que además da puntos extra muaahhhhh ahhh Aahhhhhh!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Hoy, domingo, toca otra sesion?
Prokein no me viste el sábado? Me metí en tu partida y estuve unas cuantas rondas metido, no puedo invitarte a una fiesta porque tenía gente en casa. La verdad que no se nos dio mal, más de una vez fuiste mi salvador jajaja. A ver si un día nos juntamos más y con una fiesta y todo.
Rave escribió:Prokein no me viste el sábado? Me metí en tu partida y estuve unas cuantas rondas metido, no puedo invitarte a una fiesta porque tenía gente en casa. La verdad que no se nos dio mal, más de una vez fuiste mi salvador jajaja. A ver si un día nos juntamos más y con una fiesta y todo.
Sii me metí un ratillo pero me llamaron para meterme al Battlefield un grupillo y sinceramente la liamos... Nos montabamos en los quads y el que iba acompañante le ponia c4 a los tanques y ... PUUUM!.... Vaya panzá de reir killo JAJAJA
Ey yo estoi todas las mańanas a estas horas en el kill zone, si os apetece un battlefield en second assault también, pero a este juego menos por la conexión pero todo lo que sea jugar ya sabeis