Nosotros venga a dispararnos, y luego se une uno y a mi solo me quedan 15balas, GL
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nosotros venga a dispararnos, y luego se une uno y a mi solo me quedan 15balas, GL
Por curiosidad, alguno hace streaming de las mongoladas que hacemos los noobs?
Que bueno anoche! Un gusto jugar con vosotros, la verdad es que hasta ayer no tenía ni puñetera idea de que era cada una de las modalidades de juego y siempre me dedicaba a matar como un loco (más bien que me apuñalaran... jaja)
Hubo momento en los que ya parecíamos hasta un comando protegiendo A y B jajaja, muy bueno si señor! A ver si nos volvemos a juntar pronto, estamos 5 y nos metemos en competitivo que ya se me esta despertando el gusanillo del vicio intenso con este juego
Yo no grabe nada, hice un par de fotillos, pero nada interesante.
Yo como me tengo que levantar a las 6;45 am no puedo jugar mas tarde de las 22;30 (excepto viernes & sabados) si podeis algun dia conectaros antes me avisais!
Joder siento no haber podido estar, me conecte y en el último momento me surgió un asunto familiar y tuve que irme, espero montemos alguna Otra quedada y poder estar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Golemh escribió:yo hoy no puedo. el rato que tendre a la tarde lo dedicare a thief. pero hay que repetir. me lo pase muy bien, incluso cuando me toco mataros a todos xDD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk