Este fin de semana, yo el sábado estaré a mitad de tarde o así! A ver si nos juntamos con la noche aquella que estuvo muy bien además quiero probar esos mapitas nuevos sin perderme por completo jaja
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este fin de semana, yo el sábado estaré a mitad de tarde o así! A ver si nos juntamos con la noche aquella que estuvo muy bien además quiero probar esos mapitas nuevos sin perderme por completo jaja
Pues bueno señores, ya esta el clan "online"...
http://shadowfall.killzone.com/clan/PS4F
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
A ver si la gente se va animando y hacemos una guerra de clanes
Invitadme a clan oh, ahora estoy de viaje pero el domingo ya estare en casita y podre dispararos en el jeto
Yo os puedo invitar, así que... ¡idme diciendo quien se apunta!
De todas maneras probad a ver si haciendo log in, os da la opción de ser del clan o enviar una petición...
¡Saludos, killzoneros!
PeexGaming escribió:Yo os puedo invitar, así que... ¡idme diciendo quien se apunta!
De todas maneras probad a ver si haciendo log in, os da la opción de ser del clan o enviar una petición...
¡Saludos, killzoneros!
Sólo había consultado la web del clan desde el móvil, que ya es resultona, pero desde el PC la verdad es que la web está muy muy bien ehhh (tampoco tengo elementos comparativos con otros juegos más exitosos como "COD" o "Battlefield"). Puedes consultar las estadísticas, equipamiento (de cada clase) y demás detalles del resto de miembros del clan, y ojo también del resto de amigos de PSN que tengan Killzone. Esto último no me lo esperaba la verdad, pero muy interesante para el que tenga tiempo de "espiar" qué equipamiento tiene configurado ese jugón que tanto destaca jeje.
Saludos!!
Pañum! KZ?