Si quereis un newbie, apuntadme a mi tambien!
ID kharlinel
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si quereis un newbie, apuntadme a mi tambien!
ID kharlinel
Buenas agregarme chavales;
manuelatrape
Nos vemos en el online!!
Apuntadme soy Solterode, tambien queria que me apuntaran en el clan del cod ghosts
dciveral escribió:Buenas señores.
He pensado en crear un clan tanto para COD como para B4 y Killzone. Usariamos PS4Foros como nuestra pagina del clan tambien.
He pensado en el nombre F.E que su significado es Fuerzas Especiales.
Mi idea es hacer un gran equipo y hacer campeonatos y retos entre clanes como siempre a habido en anteriores ediciones.
¿Que os parece?
Dejar vuestro id aqui y os agregare segun os vayais apuntando.
Killzone
dciveral
Exxeo
pablito_gr
Highlander
Esir221
Akuario
Fabiototal
Isakito80
naxete_tb
Golemh
Reming
lowee_uc
marcosaido
fornelis
stomvi595
Isolcar90
agregenme lex_182
Llevo unos cuantos desafios ya completados, pero aun asi necesito practica jajaj contar conmigo mi nombre:ikertxu777 saludos camaradas
Buenas chavales, Dciveral está un poco saturado estas fechas y no va a poder dar a basto con el clan de KillZone, así que si hay alguien interesado en "organizarlo" y llevarlo que me lo diga y le pongo como autor del primer post para poder modificarlo y añadir miembros del clan o hacer comunicados, etc. ok? Podeís mandarnos un MP a mi o a Golemh.
Saludos!
tambien quiero añadir que los que os hayáis añadido pero porque no os a gustado o cualquier otro tema no vayais a jugar el online de killzone tambien lo digáis para borraros. me interesa crear un grupo de gente activa en el juego
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk