Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 11:55# 201

ayer me hice un 44 -16. estoy mejorando!!!!
jugue 3 partidas y las 3 primero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 11:59# 202

Al final golemh sera el que tire del carro y nos maquille puntuaciones, ya veras.
Edit: eso rave, nos juntamos aunque sea 3 pa q sientan la furia española!

Última edición por kharlinel el 14 Mar 2014, 12:28, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Mar 2014, 12:03# 203

Hombre, fue el quien nos dio unas clases básicas aquel día jaja, por cierto a ver si nos reunimos otro día copón!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 12:37# 204

Yo podría jugar esta tarde-noche. Mañana tengo el día bastante ocupado.

Que opinais?

Respecto a las clases básicas de Golemh... Joder, a ver cuando las recibo o si abrís un hilo-tutorial.

Los objetivos del juego los cumplo, con puntuaciones aceptables. Pero en los cara a cara directos me funden. No entiendo como puedo ser tan paquete si el DualShock ya lo manejo bien!

Ratio actual: 0,58

Rara es la partida que tengo ratio > 1

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 01:11# 205

mi ratio actual es 0,95 y subiendo a diario. porque empece muy mal xD ahora rara vez quedo debajo de ration 1.
lo que he aprendido y aun asi no sigo yo mi propio consejo es no ir a saco por todos lados. tengo mucha mania de ir exprintando por todos lados y mueres mucho mas. hay que tomarlo con mas calma aprenderse mas los mapas y moverse por zonas conocidas y saber por que pasillos, puertas vienen los enemigos y estar preparado. tirando granada, poniendo torreta bien hubicada, dejando un aereo en la zona, etc.
sin ir a saco mato menos pero muero muchiiiiiisimo menos. y mejoro bastante el ratio.
a lo que voy. estar atento al mapa para aprederoslo. todo es difícil pero aprendete una zona y abusa de esa zona hasta sabertela del todo. no intentes abarcar todo el mapa.
otro dia mas GolemhConsejos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 02:05# 206
Golemh escribió:mi ratio actual es 0,95 y subiendo a diario. porque empece muy mal xD ahora rara vez quedo debajo de ration 1.
lo que he aprendido y aun asi no sigo yo mi propio consejo es no ir a saco por todos lados. tengo mucha mania de ir exprintando por todos lados y mueres mucho mas. hay que tomarlo con mas calma aprenderse mas los mapas y moverse por zonas conocidas y saber por que pasillos, puertas vienen los enemigos y estar preparado. tirando granada, poniendo torreta bien hubicada, dejando un aereo en la zona, etc.
sin ir a saco mato menos pero muero muchiiiiiisimo menos. y mejoro bastante el ratio.
a lo que voy. estar atento al mapa para aprederoslo. todo es difícil pero aprendete una zona y abusa de esa zona hasta sabertela del todo. no intentes abarcar todo el mapa.
otro dia mas GolemhConsejos

Thanks chato.

Hoy he jugado un rato yo solo y en una partida 16-16, en otra me he cubierto de gloria (de la buena) y he hecho 20 y pico-12.

Pero me cuesta dios y ayuda combinar un ratio correcto de muertes-bajas con una buena puntuación general (lograr objetivos).

Hoy por ejemplo he jugado todo el rato con Asalto. Estoy demasiado acostumbrado a la clase de Apoyo y no se explotar las virtudes del resto. Pero he visto que con la Rumbler, Dron y la ayuda del escudo se es más letal que con las demás clases.

El consejo de no ir a saco paco lo acepto. Os iré contando.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 19:25# 207

Voy a echar una partidita a Killzone, pero no puedo pegar voces que mi chavala tiene visitas en casa.
Así que si alguien se anima... estoy online y con cascos (sin micro), pero si me agregáis a fiesta no me oiréis decir ni mú jejeje.

A por ello!!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2014, 20:58# 208

Ok Prokein te agrego y si te veo me uno a partida, yo a las noches cuando juego suelo jugar con micro apagado también que mi chica suele estar dormidita a mi lado mientras yo juego... (Aunque al COD, el killzone y el bf4 los tengo desgraciadamente abandonados :( )

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 00:00# 209
Esir221 escribió:Ok Prokein te agrego y si te veo me uno a partida, yo a las noches cuando juego suelo jugar con micro apagado también que mi chica suele estar dormidita a mi lado mientras yo juego... (Aunque al COD, el killzone y el bf4 los tengo desgraciadamente abandonados :( )

Ya te he aceptado.

He jugado hasta las 21:45 o así creo; me he unido a la partida del forero L3vick y se me ha dado bastante mal, ya que he intentado cambiar mi ubicación para jugar. Mal cambio; vuelvo al sofá jeje.

Pero lo dicho, no sus cortéis en uniros a mis partidas porque yo no me cortaré en unirme a las vuestras :)

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Mar 2014, 16:59# 210

Os dejo mi ID: ErmiguelikoO, soy un paquete pero de los grandes jaja, a ver si mejoro!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad