Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 17:04# 211
miglesiasangel escribió:Os dejo mi ID: ErmiguelikoO, soy un paquete pero de los grandes jaja, a ver si mejoro!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si eres paquete nada, que ya tenemos ese puesto ocupado con 3 reservas incluso, necesitamos otro perfil de jugador :partirse::::partirse::::partirse:::
Nos vemos en el campo de batalla! :welcome:
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Mar 2014, 17:11# 212
Golemh escribió:
miglesiasangel escribió:Os dejo mi ID: ErmiguelikoO, soy un paquete pero de los grandes jaja, a ver si mejoro!!

Si eres paquete nada, que ya tenemos ese puesto ocupado con 3 reservas incluso, necesitamos otro perfil de jugador :partirse::::partirse::::partirse:::

Paquete paquete xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 00:01# 213
miglesiasangel escribió:
Golemh escribió:

Paquete paquete xD

El más paquete soy yo. He empezado con los shooters demasiado viejo jeje.

De cada diez partidas, una quedo entre los cinco primeros. Y eso después de no sé cuántas horas echadas.

Pero siempre insisto: igualmente me encanta.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Mar 2014, 00:05# 214

Jajaja, yo nunca me había puesto con un shooter así que imaginate!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Mar 2014, 10:41# 215

So hay algún torneo para llevarse el título al más paquete estoy dispuesto a participar, y... Con todas las pretensiones de sacar medalla de Oro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 11:41# 216

Mi ratio de muertes-bajas actual es 0,68. Si me concentro en una partida siempre acabo en positivo, de 1 para arriba, pero en cuanto me despisto... desastre.
Tengo ya un historial de partidas pésimas tan grande que me cuesta mucho mejorar en ratio, por el lastre estadístico que llevo encima jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 12:17# 217

La mía es 1'15... Antes era mejor jajaja y desde que no juego en plan competitivo y mis amigos utilizan mi cuenta cuando vienen... Mi ratio a caído un montón xd

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Mar 2014, 12:22# 218

Yo voy mejorando poco a poco lo que no entiendo es por que les meto mil tiros y no caen y a me pegan dos tiros y me quitan la vida jaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 12:24# 219
miglesiasangel escribió:Yo voy mejorando poco a poco lo que no entiendo es por que les meto mil tiros y no caen y a me pegan dos tiros y me quitan la vida jaja

¿Has probado a jugar a modo extremo (creo que se llama así... Si no, es fanático)? Alomejor te va ahí menor...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 12:26# 220
miglesiasangel escribió:Yo voy mejorando poco a poco lo que no entiendo es por que les meto mil tiros y no caen y a me pegan dos tiros y me quitan la vida jaja

Hombre, no sé cuál es tu conocimiento de los shooters (el mío era nulo), pero si disparas a la cabeza... muerte instantánea. Puede sonar difícil, pero al final te acostumbras a apuntar siempre a la zona de los hombros.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad