Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Mar 2014, 13:51# 221
PeexGaming escribió:¿Has probado a jugar a modo extremo (creo que se llama así... Si no, es fanático)? Alomejor te va ahí menor...

Modo extremo?? Explicame como se pone eso!, pero modo extremo no será mas difícil?

PrOkEiN escribió:Hombre, no sé cuál es tu conocimiento de los shooters (el mío era nulo), pero si disparas a la cabeza... muerte instantánea. Puede sonar difícil, pero al final te acostumbras a apuntar siempre a la zona de los hombros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Mi conocimiento a eso llegaba jeje pero si, es difícil pero te acostumbras, había jugado alguno pero bah, una partidilla no así de ponerme en plan en serio como con este.... Engancha jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 14:00# 222
miglesiasangel escribió:Modo extremo?? Explicame como se pone eso!, pero modo extremo no será mas difícil?

Depende jajajaa
A ver en el modo extremo no se ven los enemigos en el radar, no te sale la munición, etc... Pero todo hace bastante mas daño... Tal vez te maten mas fácilmente pero tu matarás mas ya que es mas fácil matar... Por ejemplo en ese modo el apoyo aéreo es "la muerte" ya que al hacer todo mas daño, pues eso mata que da gusto...
Y eso "se pone" buscando una WarZone con configuraciones "extremas".
Aquí te dejo un ejemplo de como seria una WarZone de Guerra.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miglesiasangel
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 13:15# 223

Pues nada, yo soy nuevo por aquí, os agrego a alguno y ya nos iremos a agregando. Si me queréis en las filas mi ratio es 1.62 creo, que no me acuerdo. xdxdxd

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 13:25# 224

es un ratio muy bueno

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 13:35# 225
Golemh escribió:es un ratio muy bueno

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Llevo bastante tiempo sin jugar y ahora estoy en periodo de re-adaptación. xdxdxd

Por cierto, se ha descargado la nueva actualización. Te agrego Golemh ;)
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Abr 2014, 13:44# 226

Mi id es juanda_jumilla agregarme si quieres para jugar cuando quieras, y peexgaming si se puede jugar extremo el problema es que rara vez encontraras una partida abierta, solo con poner fuego amigo ya cuesta encontrar alguna y ya tipo extended war zone es un mito jejeje yo cree dos partidas de extended war zone una con boots y otra sin por que en la de sin boots nunca consegui que jugara nadie, es algo raro ya que en battlefield o call of duty suele haber mucha gente que juega asi pero en kill zone no o yo al menos no consegui ver diferentes modalidades en modo extremo/fanático haber si se va animando la gente un poco jejeje y le damos vida al clan
Saludos compañeros

Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 13:50# 227

Agregado, juanda. ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 13:54# 228
JuliooCrysis escribió:Pues nada, yo soy nuevo por aquí, os agrego a alguno y ya nos iremos a agregando. Si me queréis en las filas mi ratio es 1.62 creo, que no me acuerdo. xdxdxd

Pu*a máquina infernal de muerte!!! Pero de dónde has salido cacho arpía!!!

Mi ID: ProkeinBAS. Agrégame crack. Cuando veas mi ratio te vas a estar riendo un buen rato XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 14:06# 229

Ya te agregué. Pues yo creo que antes se me daba mejor, pero bueno, iremos mejorando que hasta el destiny no hay habrá un shooter decente. xdxd

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 21:43# 230
JulioCrysis escribió:Ya te agregué. Pues yo creo que antes se me daba mejor, pero bueno, iremos mejorando que hasta el destiny no hay habrá un shooter decente. xdxd

Solicitud aceptada.

Jolines con tu perfil (trofeos) ¡¡ jugón !! emo:-:4

Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad