Hay que hablar con alguien para entrar en el clan y que me envíe la invitación para tal efecto? Por ciero en un rato voy a darle un poco, por si alguno se apunta.
Estás en: Clan Oficial - Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay que hablar con alguien para entrar en el clan y que me envíe la invitación para tal efecto? Por ciero en un rato voy a darle un poco, por si alguno se apunta.
JulioCrysis escribió:Hay que hablar con alguien para entrar en el clan y que me envíe la invitación para tal efecto? Por ciero en un rato voy a darle un poco, por si alguno se apunta.
Oye yo no soy del clan pero agregarme los que juguéis para echar unos vicios! montyrap
Bueno, pues resulta que desde que tengo la fibra de Euskaltel la cosa en Killzone ha mejorado, hasta el punto de haber hecho primero en varias partidas.
No en serio, es el ir acumulando partidas y tal, ya no soy tan manco. Eso sí, no sé cómo lo hacéis para ganar partidas con otra clase que no sea Apoyo. Yo es con la que lo doy todo jeje. Y por supuesto sólo rindo algo si juego calladito. Como esté manteniendo una conversación con alguien...
En varias partidas el forero JulioCrysis me ha huntado de lo lindo, pero como veis en una de las capturas en un par de partidas he quedado por encima. ¡¡ Julito !! ¡¡ Nadie es perfecto !!
Que maquina prokein jajaja, yo ahí ando poco a poco!!!
Enviado desde mi Moto G con mi mano
Hola primero saludar ya que es mi primer pots.
Despues deciros que el viciado es mi hijo con diez años....
mi nick en el foro es lokoa ( como bien veis ) y en ps tambien pero con el 1971 ( que es mi año de nacimiento )lokoa1971.
yo juego poco y soy muy manco ....unas diez ,quince bajas aconstumbro hacer.
El maquina es mi hijo.... hay partidas que llega a mas de cuarenta bajas .
El juega solo los fines de semana , sabados y domingos
pues eso si alguien me quiere agregar para jugar al killzone yo encantado ya que solo escucho extranjeros y cuando escucho a un Español o incluso hispano se me caen unos lagrimones jejejeje
P.D.
si veis que juego durante la semana , ese soy yo, asi que huir de mi equipo que yo soy muy maloooooo
Impresionante tarde de juego hemos tenido.
He creado una "fiesta" con mi colega Julen, y como siempre las creo abiertas, se han unido el forero chewaka1985 y una tierna infante de 12 añitos cuyo PSN_ID no publico porque no lo considero correcto, y que no tengo ni idea de cómo encontró mi PSN_ID para agregarme. Supongo que lo encontró en este foro.
Ha sido MÍTICO jejejeje. Chewaka1985 empezando en el online, en ese aparente estado de shock causado cuando no te enteras de nada. No lo has hecho tan mal chato, porque además eran partidas muy muy salvajes. Yo al principio me agobiaba un poco porque me veía un paquete insuperable, pero mira hoy he quedado una vez primero y varias veces en el podium. Ganar estaba difícil, el p*to Julen ha ganado una partida tras otra, menudo máquinas jeje.
Pero lo brutal, brutal de verdad ha sido jugar con la chavalina, que si me lee debe saberlo: menudas risas nos ha hecho pegar. SAGERAO!! Chewaka1985, si hubieras estado más la habrías escuchado decir cosas como "Si le pillo por la calle lo reviento a hostias!!!". ¿Pero de dónde has salido niña? Jajajaja.
Impresionante. A ver si el próximo Sábado se une más peña a la fiesta, de forma espontánea como ha hecho chewaka1985. De hecho no invito a la peña para no "obligar" a nadie a jugar, de forma que el que la vea abierta se autoinvite si quiere.
Porque supongo que sólo se puede invitar a ocho usuarios que es el límite de la fiesta ¿no? ¿O se puede invitar a 40 aunque sólo puedan entrar 7 más el creador?
Lo dicho, a ver si nos juntamos unos cuantos el próximo día porque lo de hoy ha sido insuperable
Saludos!!
Ha estado de puta madre , yo con mi cuchillo corriendo por todo el mapa jejejeje no me ha ido mal del todo ya que he rajado a muchos , a ver si se anima mas gente y la liamos parda
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk